Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

lunes, 24 de mayo de 2010

Víctor: "Parecía que había 200.000 béticos en las gradas"

Orgulloso de su equipo y de la afición. Así se ha mostrado Víctor Fernández en sala de prensa tras la victoria ante la Real, en un partido "de infarto, exageradamente tenso. En el segundo tiempo hemos hecho muy buen fútbol. Hemos puesto en la pizarra que ya sólo quedan cuatro triunfos".

El míster destacó que "el equipo ha tenido una actitud inmejorable. Y la afición, también. El ambiente que han creado ha sido espectacular. En mi carrera he pasado por muchos equipos y muchos partidos, y lo de hoy ha sido increíble. Sólo me queda sentirme orgulloso de dirigir al Betis por tener esta afición. Eran 50.000 pero a mí me han parecido 200.000. Me gustaría darle más alegrías, pero el bético se ha sentido orgulloso de ser bético. Este partido nos permite estar vivos".

Víctor subrayó, también, que "no somos un equipo fácil de ganar. Tenemos muy difícil conseguir el triunfo, pero es muy difícil ganarnos. Sólo el Elche nos pasó por encima. Sólo hemos perdido dos partidos desde mi llegada. Eso sí, estamos justos para llevar los partidos más desahogados. No tengo ninguna queja, sólo agradecimiento a los jugadores. Hemos anulado al líder de la categoría. Hoy digo que el equipo ha jugado sensacional".

Además, ha recordado que falta Sergio y que ahora se va Emaná. "Falta el mejor jugador de la categoría, así llevamos más de un mes. Eso se tiene que acusar. Si al Barça le quitas a Messi, lo nota. Si teníamos pocas opciones en ataque, ahora que se va Emaná, menos. Lo que intentamos es contrarrestar eso estando más juntos en el centro del campo. Sergio me dice que va a estar pronto, pero yo no le quiero presionar. Bastante lo he hecho ya".


Fuente: http://elbetis.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores