Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

lunes, 24 de mayo de 2010

(1-0) Sufrido pero vital paso hacia primera

Lo que parecía una quimera se va acercando. El Betis venció al líder con gol de Emaná de penalti en un partido muy intenso en el que la Real se quedó con 10 en el minuto 76 y con 9 en el descuento.

Las claves del partido: La seriedad del equipo verdiblanco en el último tramo del partido, cuando había capeado los ataques de una Real muy peligrosa. El choque estuvo igualado pero el peligro lo habían puestos los donostiarras. El Betis, llevado en volandas por una afición inigualable, aprovechó el penalti de la Real y también la expulsión de Mikel en el último cuarto de hora, tocando el balón con cabeza y ganando un partido con una tremenda emoción pero que apuntaba a empate.

El mejor: La afición bética que en número de 50.000 casi llenó el estadio y animó sin descanso.

Lo peor: A estas alturas, una victoria es mucho más importante que cualquier analisis técnico.

La pregunta: ¿Ves factible el ascenso?

Alineaciones:

Real Betis: Goitia; Nelson, Carlos García, Arzu, Vega; Pereira ('60 Juanma), Juande ('73 Iriney), Mehmet, Nacho; Emaná y Pavone ('86 Capi).

Real Sociedad: Zubikarai; Carlos Martínez, Ansótegui, Mikel, De la Bella; Xabi Prieto, Rivas, Aramburu, Griezmann; Zurutuza ('68 Elustondo) y Nsue.

Arbitro: Lizondo Cortés. Amonestó a Diego Rivas y Ansótegui, por la Real, y a Carlos García, Mehmet y Fernando Vega, por el Betis. Expulsó con doble amarilla a los visitantes Mikel en el 76 y Carlos Martínez en el 91.

Goles: 1-0 (min. 71) Emaná (P).


Fuente: http://elbetis.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores