Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Federación de Peñas de nuevo... con Lopera

Pues sí, en lo que se ha convertido en una tónica habitual, la Federación de Peñas del Real Betis Balompié intenta, a través de un comunicado, evitar el 29-N. Están muy asustados con la respuesta del beticismo, ya que el precedente creado con el 15-J parece indicar que habrá muchos aficionados que secundarán la protesta.

Aquí el comunicado:

Desde la Federación de Peñas del Real Betis Balompié queremos hacer un llamamiento hacia la unión de todo el Beticismo en estos momentos tan complicados que nos ha tocado vivir en la historia de nuestro club. La afición del Betis siempre se ha caracterizado por acompañar y animar a su equipo en cualquier circunstancia. No hace falta recordar el 'manque pierda' que se hizo famoso por los campos de Tercera, Segunda, Primera División y Europa, y que perdura hasta nuestros días.
Entre todos los estamentos del club, afición, Federación, directiva y cuerpo técnico, con unión y perseverancia, conseguiremos el único objetivo que no es otro que el ascenso de División, que no de categoría, porque esa nunca se perdió. Aprovechamos esta ocasión para alentar a los jugadores para que den el cien por cien y sean los que den el primer paso para salir de la situación actual.

Ciudad del Betis, a 25 de noviembre de 2009.
Federación de Peñas del Real Betis Balompié.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores