Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

viernes, 4 de septiembre de 2009

El agente de Emana viaja a Camerún para tratar de convencer al futbolista

Una vez que el plazo de fichajes se cerró, Achille Emana tuvo la certeza de que no saldría del Betis ahora. El camerunés ha preferido desde entonces centrarse en el desempeño con su selección, que prepara estos días en Yaoundé el doble duelo ante Gabón para tratar de atar su presencia en el Mundial. Después de sus explosivas declaraciones a ABC de Sevilla, el jugador ha desconectado en buena medida del Betis pero insiste en su deseo de no regresar en la fecha prevista. Si el centrocampista mantiene su pensamiento, no sucede lo mismo con su agente, Herve Tchinda, que también hizo declaraciones de peso en la guerra abierta entre los intereses de Emana y el club.
Tchinda abandonó ayer Sevilla y, tras pasar por Francia y Bélgica, tiene previsto viajar a Camerún para ayudar en la pacificación del conflicto. Después de mantener diversas conversaciones con el Betis, el agente de Emana considera que deben replantearse la estrategia y pensar en el futuro deportivo del jugador: «Voy a ir a Camerún para hablar con Achille y tratar de convencerle para que todo pueda llevarse de manera más calmada. He hablado con la gente del Betis y todo puede solucionarse por una vía pacífica. No tiene sentido emplear una guerra cuando todos queremos lo mismo. La carrera deportiva de un futbolista es demasiado corta como para andar con problemas. Lopera es un hombre de fútbol y sé que llegaremos a un entendimiento positivo. Si Emana vuelve a Sevilla lo hará para dar el 200 por cien por el Betis, que es un club al que respeta y que quiere mucho. Sabe que a los aficionados le han sentado mal sus palabras pero quiere volver a ganarse su cariño cuanto antes».

El caso es que Emana no estará en Sevilla el día 10, como le había indicado el club, pero no por voluntad propia, sino porque no hay enlaces de vuelos que posibiliten este hecho. Su llegada, si decide volver, no sería antes del día 11, puesto que juega el día 9 por la noche y no puede arribar antes, por lo que su presencia en Sevilla sería quizás demasiado ajustada para que pudiera participar en el duelo ante el Recreativo, que aún no tiene fecha fijada. Lo que sí harán Tchinda y Emana nada más llegar a Sevilla es reunirse con Lopera en la calle Jabugo para limar asperezas.
De todas formas, durante la semana que viene, Emana tomará la decisión definitiva sobre su voluntad expresada en estas páginas de no regresar a la disciplina bética tras comprobar cómo el club no había atendido a las ofertas que hubo para que fuera vendido. Quiere el camerunés consultar el asunto con toda su familia, ya que cree que es demasiado importante para su futuro. Quizás la desconexión en su país pueda hacerle cambiar de opinión.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores