Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

viernes, 20 de agosto de 2010

1-4: Ezequiel destaca en el debut goleador de Molina

Penúltima prueba del Betis antes de comenzar la Liga, en la que los hombres de Pepe Mel han conseguido una cómoda victoria ante el Villa de Rota de Primera Andaluza (combinado del Rota y la Roteña), aunque el juego no fue el mismo que el mostrado el pasado domingo ante el Tenerife, donde los verdiblancos se mostraron muy superiores a un rival directo por el ascenso. Lo mejor del encuentro fue el desparpajo y las maneras que apunta Ezequiel, que fue el más destacado, así como que Jorge Molina rompió su sequía goleadora con dos tantos.


El técnico bético decidió dar minutos a los teóricos suplentes y sólo Belenguer y Isidoro repitieron titularidad. Desde el inicio el cuadro bético se mostró superior al Rota, que fue el primero de los dos equipos del combinado que jugó. Pronto comenzó Ezequiel a ser un filón por la izquierda, marchándose una y otra vez de su oponente. Precisamente de una jugada del canterano nació el primer gol del Betis, al recoger Jorge Molina un balón de éste dentro del área y batir al portero. Era el minuto 2 y parecía que la goleada no tardaría en llegar, pero los verdiblancos no jugaron con demasiada intensidad y sólo Ezequiel insistía una y otra vez por la izquierda. Otro canterano, Israel, también se mostró activo, pero falló siempre en el último pase o el disparo.

También hubo tiempo para ver a un nuevo canterano, Chema Antón, que no desentonó en el centro de la defensa junto a Belenguer. Al centro del campo le faltó rapidez, aunque Juande e Iriney jugaron un buen partido. El Betis no pasó apuros en ningún momento y el segundo tanto no tardó en llegar. En esta ocasión fue Fernando Vega quien marcó en el lanzamiento indirecto de una falta lejana que desvió un defensor en el minuto 21. Desde ese momento los locales intentaron reaccionar y, aunque no crearon excesivo peligro, consiguieron acortar distancias en el minuto 27, gracias a un gol de Reales en un fallo defensivo de los verdiblancos.

Entrada de algunos ‘titulares’

Tras el descanso Mel dio entrada a dos chavales, Regino y Juanito, y mantuvo a Rubén Castro, que salió en el último minuto de la primera parte porque Juanma sintió unas molestias sin importancia. Pero todo cambió a raíz de los cambios del minuto 60, cuando entraron en el terreno de juego Nacho, Caffa, Salva Sevilla y Emana, aunque justo antes Jorge Molina marcó el segundo tanto personal a pase de Castro. Y es que el argentino, el camerunés, Rubén Castro e Israel  lo intentaron una y otra vez. Caffa tuvo varias ocasiones desde la derecha, donde está mucho más acertado que en la izquierda; Emana, que no estuvo tan acertado como ante el Tenerife, volvió a demostrar que es muy superior a sus rivales; Rubén Castro dejó claro de nuevo que parece que el Betis no se ha equivocado en su fichaje, porque no para de dejar muestras de calidad, sobre todo en sus desmarques; e Israel no paró hasta que marcó un auténtico golazo en el minuto 76, con un disparo cruzado desde el borde del área, que se coló por la escuadra. 

De ahí al final el Betis continuó buscando la portería rival, pero no pudo aumentar la diferencia en el marcador. Acabó así la penúltima prueba antes de que comience el campeonato liguero, ya que el domingo será el último amistoso ante el Cagliari. El Betis sigue avanzando, aunque en esta ocasión fue más en acciones personales que colectivas. Además, se confirmó que con Ezequiel se puede contar para el primer equipo, por no es que no desentone, sino que es de los más activos. 



Villa de Rota: En el Rota jugaron: Jesús; Guillén, Segarra, Alex, Luna; José Pablo, Keko, Felipe, Reales, Barba; y JuanriPor parte del Roteña jugaron Zaldúa; Bernal, Raúl, Óscar, José; Montero, Maike, Barri, Cabello; Dani Cadena y Caballero.

Real Betis: Razak; Isidoro, Belenguer, Chema Antón, Vega (Nacho, min. 60); Juanma (Rubén Castro, min. 44), Juande (Salva Sevilla, min. 60), Iriney, Ezequie (Caffa, min. 60)l; Israel y Jorge Molina (Emana, min. 60). 

Goles: 0-1, Jorge Molina, min. 2. 0-2: Fernando Vega, min. 21. 1-2, Reales, min. 27. 1-3: Jorge Molina, min. 60. 1-4: Israel, min. 76.

Árbitro: Fernández Cano. Mostró tarjeta amarilla a Montero, Raúl  y Guillén





1 comentarios:

Kote dijo...

Ayyy qué ganas tengo de ver las "Ezequinhas2 por todos los campos de Segunda jaja

Un saludo!!

http://lajuezaesbetica.blogspot.com/

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores