Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

lunes, 4 de octubre de 2010

Primera derrota del Rayo; el Betis, líder por goles

Si la pasada semana fue el Betis el primero de los líderes en perder su primer partido de la temporada, en esta sexta jornada le ha tocado al Rayo Vallecano. Los franjirrojos visitaban en el partido de la matinal del domingo el Santo Domingo de Alcorcón, disputando el derbi regional madrileño ante el recién ascendido equipo de Anquela, y el resultado no ha podido resultar mejor para los intereses verdiblancos.

El conjunto de José Ramón Sandoval ha caído por dos goles a cero frente al conjunto amarillo y deja el liderato en manos del Real Betis, ya que ostenta el mejor goalaverage de la categoría, con 15 goles anotados y cinco recibidos, uno menos que el Rayo, lo que supone una diferencia de +10. Con esta derrota de los rayistas se produce un atasco de tres equipos que suman 15 puntos, porque a béticos y madrileños se les unió ayer por la tarde también el Celta y podría hacerlo un cuarto equipo, el filial del Barcelona entrenado por Luis Enrique, si gana su partido de hoy en Córdoba.



1 comentarios:

SDH dijo...

¡Hola!, estoy preparando unas nuevas quinielas en las que estarán todos los partidos de la Liga Adelante. Habrá que poner un resultado numérico (1-0...) en cada partido, y al final de cada Jornada habrá un recuento de puntos. Si quieres participar dímelo publicando un mensaje en mi blog (http://ligadeplata.blogspot.com) en la nueva noticia que coloqué, o enviandome un e-mail a: seccioneshcent@hotmail.es Gracias.

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores