Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

miércoles, 22 de julio de 2009

En Santander no han sentado bien las declaraciones de Lopera

No es una obligación. Ni tan siquiera tiene por qué saberlo, pero Lopera pecó de prepotencia en una conferencia ante los medios de comunicación en la tarde de ayer. El Betis descendió a Segunda, pero intentan ser protagonistas como si estuvieran en la máxima categoría.

¿Y el Racing? Yo no cambio a mis jugadores por los del Santander", comentaba a los medios el mandatario bético.

¿Quizá picado por lo de Morris? ¿O por lo de Colunga? o, ¿simplemente envidia por no estar en la máxima categoría?

Lopera siempre tienen ese afán de protagonismo que ya ni los propios béticos aguantan. Sin duda, es el mejor aliado del Sevilla.

Comentario del párrafo:

“Pero esto ya lo ha vivido el Betis y subió a Primera, se clasificó entre los seis primeros, después para la Liga de Campeones y, además, ganó la Copa del Rey. Yo a este equipo no lo cambio por quince de Primera, quito a cinco. Díganme ustedes si el Almería, el Xerez o el Gijón tienen mejor equipo que el Betis. ¿Y el Racing? Yo no cambio a mis jugadores por los del Santander”, comentaba a los medios el mandatario bético.

Fuente: http://elracinguista.com

_____________________________________________________________

Comentario de "De nuestro Betis"

¿Y qué podíamos esperar de Lopera? No da para más, cada vez que habla sube el pan, en sus 17 años de historia todavía no ha hecho una declaración afortunada. Siempre haciendo amigos. Lopera, se pueden decir las cosas sin dañar a otros clubes y/o aficiones, y no solo se queda en eso, por ende, al hacer estas cosas, daña aún más (si cabe) la imagen del Real Betis Balompié, club querido durante más de 80 años por todos y que ahora, gracias a usted, es menospreciado.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores