Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

martes, 21 de julio de 2009

Lopera: "No cambio el Betis por quince equipos de primera"

La visita de Lopera a Montecastillo no ha servido para que el máximo mandatario bético sorprenda con nada nuevo cuando ha atendido a los medios. Algún palo que otro a la oposición, un pequeño alegato a las bondades de la plantilla confeccionada por su persona hace doce meses y el mensaje claro de que serán el enemigo a batir en segunda división. Por lo demás, se anuncian avances en la gestación de la Ciudad Deportiva de Benacazón y asegura que no habrá más fichajes ya que hay demasiados jugadores en nómina... Sensaciones en segunda división: “Se te queda un cuerpo malo, porque nadie lo desea. Hemos ido a Segunda con los mismos puntos que el Getafe. Además, el Osasuna gana al Real Madrid y al Barcelona, algo que nadie ha hecho en toda la Liga. Hemos tenido muy mala suerte. También te acuerdas de haber perdido con el Numancia dos puntos porque en el último suspiro hace Ricardo un penalti. Ahora te acuerdas del partido de Mallorca que íbamos ganando 0-3. También del partido del Madrid que perdimos por querer ganarlo. Pero esto ya lo ha vivido el Betis, pasó a Primera, se clasificó entre los seis primeros, después para la Liga de Campeones, y, además, ganó la Copa. Yo a este equipo no lo cambio por quince equipos de Primera, quito a cinco. Saquen ustedes si el Almería, el Xerez, el Gijón tienen mejor equipo que el Betis”.

Mercado de fichajes: “Pueden salir algunos y entrar otros. Pero tenemos muchos jugadores y creo que entrar, van a entrar pocos, porque el entrenador dice que tiene muchos y que con tantos no puede trabajar”.

Ofertas: "Están llegando ofertas por varios jugadores, sobre todo por uno que nos estamos quedando asombrados, como es el caso de Caffa, por el que hay cuatro ofertas: dos de equipos de Primera, una de un equipo inglés y ayer llegó un fax de unos árabes. Es un jugador interesante y hay mucha gente que lo quiere. También hay ofertas por otros jugadores como Emana Mark González, pero las ofertas tienen que ser muy buenas para que salgan. Si las ofertas son buenas, saldrán como pasa en todos los clubes”.

¿Sustituir a Oliveira?: “No, porque es que el entrenador dijo cuando llegó que había mucha gente en la delantera. Había que deshacerse de jugadores porque él puso en primer lugar a Pavone, luego puso a Sergio, el tercero Emana, el cuarto era Ricardo, y el último Dani. No podíamos tener a tanta gente porque el Betis tiene muchos jugadores”.

Venta de acciones y Castel: “Sí que llegan ofertas y ha habido reuniones con empresarios, y las sigue habiendo. Pero en concreto no sabemos quién es el que apuesta más fuerte”.

PNB y la Fundación: “Yo eso ya lo he vivido en el 92. Los grupos se peleaban y cuando llegó el plazo para pagar no había nadie. Ahora lo que pasa que no hay plazo. Cuando hagan una oferta, antes tienen que ir a los bancos a preguntar si sirven sus avales para sustituir los de Manuel Ruiz de Lopera. Cuando traigan las cartas de los bancos diciendo que pueden sustituir mis avales, pues hablaremos”.

Ciudad del Deporte de Benacazón: “Viene para acá todo el equipo de gobierno de Benacazón, con la alcaldesa a la cabeza. Esto es el resultado del trabajo que he hecho todo este tiempo con el otro alcalde. Que nos den una ciudad deportiva y, además, 20 hectáreas donde irá un hotel, campos de fútbol, etc. Eso está valorado en 50 millones de euros, que ya están pagados. Pero además, también tenemos pagadas otras 20 hectáreas donde diga el Betis, ya sea delante, a la izquierda o a la derecha del estadio. Esto tendría que estar para finales de 2010. El que nos lo entrega es el ayuntamiento”.

Mensaje a la plantilla: “Hay que luchar y trabajar, porque ahora los equipos nos van a recibir en sus campos como que viene el Betis, que viene el Betis. Hay que luchar, que es lo que yo le voy a decir a esta gente ahora mismo”

Fuente: http://www.eldesmarque.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores