Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

jueves, 25 de junio de 2009

No ha habido oferta de Castel, pero sí interés firme, según fuentes del club

Los presuntos movimientos de Luis Castel para hacerse con el paquete mayoritario de acciones que posee Manuel Ruiz de Lopera siguen generando informaciones contradictorias. El protagonista declinó ayer la oferta de este periódico para corroborar o desmentir la noticia de la supuesta oferta y ABC ha podido conocer que ésta aún no se ha realizado, pero que sí existe un interés formal del empresario sevillano para tomar el control del club.

Los contactos entre Lopera y Castel no han cesado desde la frustrada operación de venta del verano pasado y el máximo accionista bético siempre ha utilizado este interés como amenaza para el resto de posibles compradores. En las últimas fechas se ha intensificado la relación y, por voluntad expresa de Lopera, ha sido sin intermediarios. Sólo quiere hablar con Castel, que le ha sondeado seriamente, ha escuchado la cantidad de 50 millones y debe realizar lo más importante: garantizar que puede alcanzar esa cantidad. Esto es lo que comentan varias fuentes del club, pero teniendo en cuenta los precedentes no sería de extrañar que todo quedase en agua de borrajas.

Además, ayer recibieron detalles sobre la veracidad de la oferta otros accionistas importantes del club que se mantienen junto a Lopera. Éstos se mostraban también incrédulos ante el aireado informe de Blas Ballesteros sobre el proyecto Betis Solución Siglo XXI que contaría con ex consejeros, Lorenzo Serra y otros empresarios locales.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores