Busca en Google

Búsqueda personalizada
Etiquetas
lopera
fichajes
liga
juicio
acciones
oliver
noticias
pretemporada
bajas
15j
resumen
manifestacion
consejo
jornada
salidas
descenso
gordillo
heliopolis
por nuestro betis
copa del rey
emaná
lesionados
betis
entrenador
junta
pnb
oposicion
sergio garcia
television
temporada
León
abonos
directo
jugadores
oferta
radio lopera
sanciones
videos
ascenso
beticos
equipaciones
jose manuel soto
mel
alfonso jaramillo
arzu
bitton sport
bxv
capi
fiscal
partidos
segunda division
Partido online
YO VOY BETIS
afición
alfonso perez muñoz
amistosos
angel martin
apelacion
azabache
betisweb
calendario
capitan
colombino
concentracion
cuchara
deuda
economia
gavilan
guardia civil
investigacion
miguel cuellar
nelson
odonkor
pavone
peñas
presentacion
suspension
adolfo cuellar
auditoria
avales
balance
betis B
calderon
cantera
carlos garcía
contratos
csd
dorsales
federacion de peñas béticas
mehmet aurelio
mentiras
nacho
recurso
socios
tienda
yo no soy tonto
yo no voy betis
jueves, 7 de octubre de 2010
Vendo acciones con director deportivo
Luis Oliver está protagonizando en las últimas semanas una serie de movimientos que están desconcertando a propios y extraños. Por una parte ha comenzado una campaña de sindicación de acciones que apenas está teniendo calado en el muy disgregado mapa accionarial bético, lo que está conduciendo al empresario navarro a plantearse la opción de comprar paquetes pequeños a precios ajustados para tratar de lograr el porcentaje que le garantizaría entrar en un futuro consejo de administración. Pero acompaña esta búsqueda de participaciones (encargada a algunos de sus colaboradores, como Joaquín Díaz) con la intención de «colocar» un amplio porcentaje de la propiedad de Bitton Sport, la empresa que compró el paquete de Farusa y que ahora tiene poco valor por la suspensión judicial y las dudas que plantea su viabilidad en un futuro inmediato, como publica ABC de Sevilla.
Por ello, el precio de partida es bajo, bastante bajo, pero ninguno de los que escucharon la oferta de Oliver ha picado en el anzuelo. Y lo ha ofrecido a diestro y siniestro: el consejero Paco Nuchera (con reuniones en diferentes lugares de Estados Unidos), la plataforma Béticos por el Villamarín (a través de uno de sus cabezas visibles) y algunos empresarios vinculados al entorno bético en las últimas temporadas. Exceptuando a Nuchera, que mantiene un sepulcral silencio, el resto ha ido respondiendo con sucesivas negativas a un Luis Oliver que, eso sí, pone una condición básica para el que opte a entrar en su negocio: debe contar con él como consejero/director deportivo.
Esto sí que despierta dudas evidentes, puesto que también vincularía su gestión en este apartado de la entidad con premios por el rendimiento deportivo de la entidad, como cantidades en caso de ascenso o de futuras ventas de futbolistas. Una manera de hacer un negocio redondo tanto con el ingreso por las participaciones de Bitton como su ubicación como profesional de la entidad a la hora de manejar las entradas y salidas de futbolistas en el club.
Y, mientras, uno de los accionistas mayoritarios a nivel individual, como es el consejero Manuel Castaño, no muestra la firmeza que suele emplear para otros asuntos cuando se le cuestiona si apoyaría a Oliver en una futura junta de accionistas sindicando sus acciones con el navarro. «Él no ha hablado conmigo, pero tengo conocimiento de que quiere sindicar. Me gustaría oír a la gente y sólo quiero saber si mis acciones tienen la garantía de servir al Betis, que es lo que quiero. No lo he pensado. Lo que es seguro es que no voy a vender», señalaba ayer.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
0 comentarios:
Publicar un comentario