Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

miércoles, 28 de julio de 2010

Rubén Castro, cerrado a falta de acuerdo con el Dépor


El Betis tienen encarriladas las negociaciones con Rubén Castro. Ya hay acuerdo con el jugador y sólo falta que Lendoiro le rescinda el contrato para que llegue al Betis. 
Rubén Castro será nuevo jugador del Betis... si Lendoiro quiere. El futbolista ha alcanzado un acuerdo con el Betis para vestir de verdiblanco las tres próximas temporadas, pero ahora hay que esperar a que rescinda contrato con el club gallego, al que le ata un año más de vinculación.
En principio, porque con Lendoiro nunca se sabe qué puede ocurrir, el Deportivo de la Coruña no debería poner excesivos problemas a su salida, toda vez que a sus 29 años no cuenta absolutamente nada para Miguel Ángel Lotina.

De cerrarse el fichaje, Pepe Mel tendría el primero de los dos delanteros que quiere y faltaría por atar un hombre más de ataque que puede ser el atlético Ibrahima. Ya en su día, Luis Oliver anunció que habría alguna cesión proveniente del Atlético de Madrid, que vería con buenos ojos que su joven delantero se fogueara en un equipo como el Betis.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores