Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

lunes, 26 de julio de 2010

Los problemas de cadera de Jonathan Pereira podrían dejarle 4 meses 'KO'


El Betis parte rumbo a El Portil con dos ausencias notables: Jonathan Pereira y Odonkor. Lo del alemán no parece importante, pero el cántabro podría estar hasta 4 meses de baja si finalmente pasa por el quirófano.
Las molestias en la cadera que viene arrastrando Jonathan Pereira desde la temporada pasada pueden obligarle a pasar por el quirófano y, si eso ocurre, el delantero bético podría estar hasta 4 meses de baja. Lo ha confirmadoTomás Calero, que ha desvelado que "Pereira tiene un problema cadera derecha, denominado síndrome de Imnpigiment".
"Si hay operación, sería una artroscopia de la cadera, algo que rodaría los cuatro meses. La lesión viene un poco en la forma del jugador. Es lo que viene arrastrando del año pasado", confirmó el jefe de los servicios médicos.

En cuanto a Odonkor, el alemán se quedará en Sevilla haciendo trabajo específico para fortalecer su pierna izquierda. "Tenía unas pruebas de fuerza porque tenía débil la pierna izquierda, por lo que se va a quedar aquí esta semana haciendo unos ejercicios específicos", concluyó Calero.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores