Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

domingo, 10 de enero de 2010

Otro ridículo más

Que Lopera es el principal culpable de la situación por la que pasa el Real Betis Balompié es algo que nadie que conozca un poco lo que sucede por Heliópolis duda, pero lo cierto es que como es imposible que se marche y que otro de los culpables, Manuel Momparlet, acierte a la hora de hacer fichajes, ha llegado la hora de cambiar de entrenador, porque Antonio Tapia ha demostrado que es incapaz de ascender con esta plantilla, que dicho sea de paso, ni mucho menos es la mejor de la categoría.



Numancia 3 Real Betis 0
3 - Numancia
Edu Navarro; Javier Flaño, Boris, Balenziaga, Palacios; Dimas, Barkero, Mikel Álvaro, Nano; Del Pino e Iñigo.
0 - Real Betis
Goitia; Nelson (Dani, min. 60), Carlos García, Rivas, Vega; Damiá, Mehmet Aurelio (Juande, min. 86), Iriney (Pavone, min. 45), Nacho; Caffa y Sergio García. .
Goles
1-0, min.11: Del Pino. 2-0, min. 50: Nano. 3-0, min. 60: Mikel Álvaro
Árbitro
Del Cerro Grande (Colegio madrileño).Mostró tarjeta amarilla a Iriney y Pavone.
Incidencias
Unos 3000 espectadores en Soria en un partido que estuvo a punto de suspenderse por la nieve

El Betis comenzó el partido mal, como siempre, y no valen las excusas de la nieve porque el campo estaba igual de helado para los dos equipos. Y jugando así, estaba claro que el gol no iba a tardar en llegar. En el minuto 11 ya se adelantó el Numancia gracias a un tanto de Del Pino, en una jugada en la que Nelson demostró que ni está ni se le espera y Fernando Vega volvió a dejar claro que está lejos de su mejor nivel. Tras el varapalo del tanto, el Betis reaccionó y tomó el mando del partido, pero entre que la defensa no defiende, el centro del campo no destruye ni crea y la delantera es como si no existiera, pues se llegó al descanso con el 1-0 en el marcador, si bien es verdad que el linier erró en dos ocasiones que podrían haber supuesto un gol bético.

Tras el descanso, en vez de seguir empujando, el equipo salió dormido. Tanto, que en el minuto 62 ya iban 3-0. El Numancia salió bien plantado, con el dominio del balón y llegando al área bética, en la cual la defensa fallaba una y otra vez. Y en uno de estos fallos, en esta ocasión de Rivas con un despeje lamentable, llegó el 2-0 en el minuto 50. Nano marcó a placer en un balón muerto en el área pequeña. Y casi sin tiempo para asimilar el tanto, llegó el tercero en el 62, en otro fallo defensivo estrepitoso. De ahí al final el único que quiso seguir jugando fue el Numancia, que buscó el cuarto y ridiculizar al Betis, equipo que sólo lanzó una vez a puerta en el minuto 65.

Con este resultado, un rival directo como el Numancia se escapa a cinco puntos y falta que jueguen todos los de arriba, por lo que el ascenso se complica más. La semana será movida en Heliópolis, en donde todo apunta que el entrenador será destituido, aunque con Lopera nunca se sabe, porque en el campo todavía no se ha pedido la marcha del técnico, algo fundamental para el máximo accionista.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores