Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

martes, 12 de enero de 2010

Calderón: "Iré al Betis algún día, pero ahora no es el momento"

Uno de los nombres que ha salido a la palestra como posible sustituto de Tapia es el de Gabi Calderón. El técnico del Al-Ittihad dice que "no me parece bien romper el contrato que tengo"

El que fuera futbolista del Real Betis estaría encantado de entrenar al conjunto verdiblanco, pero no cree que vaya a ocurrir en breve. Gabriel Humberto Calderón ha asegurado a El Correo que "algún día entrenaré al Betis, seguro, pero me parece que ahora no es el momento. Siempre seré una opción pero ahora tengo un contrato en vigor y no me parecería bien no respetarlo", explica el argentino. Su contrato con el equipo árabe termina al final de esta temporada, pero rescindirlo unilateralmente le obligaría a pagar una cuantiosa indemnización al club saudí. Y tampoco quiere hacerle la cama a un compañero. "No me parece bien hablar ahora. En el Betis hay un entrenador y todo lo demás son suposiciones", declaró.

Fuente: http://elbetis.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores