Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

miércoles, 13 de enero de 2010

El Betis tantea a Gudjohnsen

El Betis sigue buscando delanteros y aparece un nuevo nombre: el ex barcelonista Eidur Gudjohnsen. Su agente asegura que "con el Betis está todo hablado; falta negociar con el jugador".

Nikola Franco ha declarado en Estadio Deportivo que "Momparlet y Lopera dicen que si Eidur quiere venir, ellos no buscan más delanteros". Quiere salir del Monaco, pero es reticente a jugar en Segunda. Además tiene una ficha bastante alta y solo aceptaría rebajarla si le ofrecen un contrato de 3 o 4 temporadas. Y eso parece complicado, porque tiene 31 años y porque el Betis le quiere cedido con opción de compra. Es curioso que el representante haya ofrecido al ariete islandés al Betis sin tener el 'sí' de su representado, pero ahí queda la noticia. 'Guddy' ofrecido al Betis y el Betis esperando que le convenzan. Está difícil.

Fuente: http://elbetis.com/


1 comentarios:

Jaime Sánchez dijo...

Hola amigo bético. Toda noticia que venga de ED no te lo creas mucho.... A parte de eso ha dia de hoy van a salir muchos nombres para tampar un poco la situación y así no se hable de Lopera, que es lo que el quiere.

Un saludo desde http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

Seguiré tu blog y espero que te pases por el mio.

VIVA EL BETIS

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores