Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

viernes, 13 de noviembre de 2009

Vega: “¿Dónde hay que firmar para que venga Joaquín?”

Joaquín Sánchez vuelve a ser noticia en el Betis, y es que los compañeros de Marca han hablado con él y ha asegurado que al único equipo que iría para jugar en Segunda sería al cuadro bético, lo cual ha despertado toda clase de rumores. Y la plantilla verdiblanca no está al margen de ellos. Hoy Fernando Vega se ha referido al posible fichaje del portuense, así como ha dejado claro que prefiere hablar de Rodri, que de Emana: “¿Dónde hay que firmar para que venga? Yo he coincido pocos entrenamientos con él. Es un gran futbolista y aquí explotó como crack. Si se diera, por mí encantado”.

Emana: “De Emana no voy a hablar porque todas las semanas pasa algo con él y me gustaría hablar mejor de Rodri que está siendo titular y ha marcado. Rodri siempre se ha pegado mucho a mí. Es un gran futbolista que puede dar mucho al Betis en su carrera. Habrá que tenerlo en cuenta”.

Recuperado: “El último sábado antes de viajar a Cádiz entré con normalidad. Esta semana he entrenado con el equipo y estoy con ganas de jugar. Ahora toca un partido difícil”.

Ganar en casa: “Fueron dos puntos perdidos en el Carranza y ahora nos toca recuperar eso. Nos tenemos que poner más cerca del ascenso. Tenemos un partido pendiente y nos dejaría estar entre los tres primeros. Eso lo sabemos todos. Todos los que seguimos la Segunda, sabemos que en casa tenemos que ser un fortín. Si queremos ascender, tenemos que ser de los menos goleados”.

Aumentar la media: “El equipo puede tener rachas negativas y positivas, y ahora hemos tenido una negativa. Si seguimos esta media no ascendemos, pero el equipo tiene mucho margen de mejora, Confío mucho en el grupo y en el cuerpo técnico”.

Los puntos perdidos al final: “Por estadísticas, sí es verdad que hemos perdido puntos al final de los partidos, en los que tendríamos que estar más atentos. Yo fui uno de los que dije que era falta de oficio, pero no sólo para los minutos finales, sino para toda la Liga”.

¿Esperaba estar mejor?: “Estamos a tres puntos con un partido menos y creo que tampoco querría decir nada que estuviéramos primeros. Lo importante es estar entre los cinco de arriba, para al final de Liga estar peleando por lo máximo”.

Cartagena: “Todos los años pasa igual y hay algún equipo tapado. Cuando yo estaba en el Lorca, nos tocó a nosotros. El Cartagena ahora es el que está haciendo mejor fútbol”.

Canteranos: “Yo creo que es un orgullo para lo que estamos aquí desde hace tiempo que suba gente de la casa. El mejor fichaje puede estar en el equipo filial”.


Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores