Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

lunes, 9 de noviembre de 2009

Tapia: "Hemos estado en la segunda mitad a muy buen nivel"

Cuando te empatan en el minuto 92 se te queda cara de tonto. Esa es la sensación con la que Tapia se personaba en la sala de prensa tras el choque, aunque reconocía que “el empate es justo”.

El técnico del Betis atendía a los medios para analizar el empate logrado en Cádiz, el cual deja un mal sabor de boca por el hecho de que el gol de Ogbeche llegara en el descuento: “Ellos en la primera parte se han anticipado y puesto más ganas, por eso han marcado. En la Segunda parte hemos ido de menos a más. Nuestro juego ha sido bueno y al final se nos ha escapado la victoria en el descuento. Hay que reconocer que el Cádiz le ha puesto ganas y es justo el empate. ¿Mala primera parte? El contrario juega y han estado mejor colocados en el campo. Hemos perdido muchos balones en el centro del campo y han salido a la contra. En la segunda mitad lo hemos corregido, hemos estado mejor y hemos tenido ocasiones y goles. Algo bueno sí que hemos hecho, porque hemos reaccionado y hemos estado en la segunda mitad a muy bien nivel”.

No quiso hablar de la polémica del primer gol del Cádiz, aunque dejó claro que hay falta: “Yo no voy a entrar en valoraciones, lo ha visto todo el mundo, pero no vamos a excusarnos por una jugada puntual. Tal y cómo se ha desarrollado el encuentro, te queda un mal sabor de boca, pero analizando el partido con frialdad, creo que el resultado es justo. En la primera parte el equipo ha estado muy desajustado en muchos aspectos. No quiero poner excusas, pero el parón nos ha perjudicado. Los fisios me han comentado que los jugadores no recuperaban bien”.

Fuente: http://elbetis.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores