Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

martes, 24 de noviembre de 2009

29-N: El dilema

La afición se debate entre acudir a protestar o animar como siempre. ¿Qué harás? Únete a elBetis.com y cuéntanoslo.

El debate está servido. ¿Qué debe hacer la afición? ¿Protestar o animar más que nunca? Nadie, absolutamente nadie, puede poner en duda la fidelidad de la afición bética a sus colores. A las duras y a las maduras, los béticos llevan años dando la cara, incluso poniendo la otra mejilla, cuando desde arriba no se ponen soluciones a la crisis que atraviesa el club.

La tendencia que se observa en vuestros comentarios y en vuestras notas está clara. Protestar, hartos ya de ver que nada cambia... ni siquiera los precios de los abonos por mucho que ahora se vea a Michu en lugar de a Kaká. Ahora bien, ¿puede notarlo el equipo? O lo que es peor, ¿se puede justificar un nuevo mal resultado con la excusa de que el público le dio la espalda al equipo?

Ahí es donde residen las dudas de un buen número de béticos. Dudas alentadas por las opiniones que llegan desde diversos sectores apuntando a que tomar el camino de la protesta no sea la opción adecuada. Dudas acrecentadas por el temor a otro traspiés con la gente fuera de sus butacas. Miedo a que el equipo se sienta 'abandonado' sin la presencia de sus fieles.

Ahora bien, si de abandono hablamos, quizás más de uno intente recordar la última vez que el consejero delegado del Real Betis apareció por el palco. Un factor que desde luego, muchos argumentarán para apoyar la propuesta del '29-N: Yo no voy Betis'.

Fuente: http://elbetis.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores