Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

jueves, 8 de octubre de 2009

Tapia: "Es injusto que se carguen las tintas sobre algunos jugadores"

El mal partido de Melli y Rivas en Vallecas ha sido muy comentado pero el entrenador no cree que haya que señalar a nadie. Tapia ha dicho en Radio Marca que es “injusto que se carguen las tintas sobre algunos jugadores. En Vallecas fallamos todos. En ataque tuvimos ocasiones claras que no fuimos capaces de materializar. En el centro del campo se perdieron balones que no se deben perder. Y atrás hubo desajustes. Lo importante es que el jugador se vea respaldado y no se vea agobiado por las críticas”. Aún así, ha reconocido que “el aspecto defensivo es el que mayor margen de mejora tiene”.

Fichar en el mercado invernal: “Vamos a ver cómo estamos en diciembre y cuál es nuestro nivel de juego. Mi experiencia es que los fichajes de diciembre no dan resultado. Si valoramos que hay que complementar alguna posición, y se puede, pues lo haremos. Pero tendrá que ser un jugador que conozcamos bien”.

Bajas en la banda derecha: “Tenemos varias opciones. Odonkor es una, pero veremos el mismo domingo cuál es la opción más conveniente. No estoy preocupado, aunque sí me gustaría que los que están tocados se recuperaran lo antes posible”.

Balance de estos primeros partidos: “Podíamos tener algún punto más, sobre todo porque ha habido partidos con situaciones excepcionales. De todos modos, creo que igual que nos han perjudicado, llegará el momento que no pase esto. También digo que no justifico nuestros errores”.

La regularidad sera clave: "Podemos tener baches a lo largo del campeonato porque la Segunda es muy larga, pero creo que vamos a ser un equipo muy regular. Creo que hemos acertado en los jugadores porque son muy trabajadores, algo que para mí es una garantía.

Emana: “El partido que hizo en Vallecas es una muestra de que está haciendo un gran esfuerzo y que está en el camino. Estando al 100% y comprometido como está, es un jugador importante. Si sigue en la línea del otro día nos va ayudar mucho”.

Fuente: http://elbetis.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores