Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

sábado, 24 de octubre de 2009

Pavone sentencia en Girona (0-2)

Desde el gol de Sergio García, los de Tapia han sido claros dominadores del partido y Pavone ha hecho el segundo gol de la tarde nada más reanudarse el choque tras el descanso. Jugadón de Rodri y definición del argentino para poner tierra de por medio en el marcador.

El Betis se adelantaba en el marcador de Montilivi con el quinto gol de la temporada de Sergio García a los 35 minutos del primer tiempo. En un partido feo y sin que los de Tapia se estén mostrando superiores al Girona, un chispazo del delantero catalán permite adelantarse a los béticos.

Decía ayer en sala de prensa Antonio Tapia que no variaría el sistema, porque con él este Betis también había ganado partidos y jugado bien al fútbol. Pues bien, lejos de cumplir su palabra, el técnico bético ha variado el esquema de juego y además ha cambiado medio equipo respecto al once inicial que hace siete días hizo el ridículo en Castellón. Fernando Vega no se ha recuperado de sus molestias y ha sido el descarte de los 19 jugadores que viajaron a Girona. Pero las novedades no queda ahí. Goitia, Damiá, Arzu, Carlos García, Nelson; Iriney, Juande, Capi; Rodri, Sergio García y Pavone. Esos son los elegidos por el técnico andaluz, que varía de esta forma el sistema, se carga las bandas dejando a Caffa y Odonkor en el banquillo,

y Nelson tiene que jugar como improvisado lateral izquierdo a pesar de estar Nano en la expedición. Como suplentes quedan Casto, Melli, el citado Nano, Sunny, Odonkor, Israel y Caffa. Por parte del Girona el once inicial es el formado por Jorquera, Galán, Cañas, Almirón, Bernad; Peragón, Matamala, Dorca, Moha; Gerard y Kiko Ratón.

Fuente: http://www.eldesmarque.es/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores