Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

martes, 20 de octubre de 2009

Momparlet niega la evidencia

Tres días después de que los aficionados béticos vieran uno de los partidos más lamentables y bochornosos de la historia moderna del Betis nadie había salido para pedir perdón y asumir responsabilidades. Y siguen sin hacerlo, porque la primera persona que ha dado la cara, lo ha hecho para negar la evidencia y, en ningún momento, reconocer un solo error. Manuel Momparlet, director deportivo del club, ha hablado en los medios oficiales para cargar contra la prensa por las críticas que está recibiendo, así como para soltar perlas como que “yo estoy satisfecho con cómo se ha organizado el organigrama y la plantilla. Estamos todos muy contentos con la plantilla. Lo que a nadie le gusta es que el Betis esté séptimo. Estoy satisfecho plenamente”. Momparlet ha ido analizando lo que más le molesta por parte de los medios de comunicación, eso sí, como siempre, sin asumir su culpa:

Laterales: “Yo no sé a qué cuatro laterales se refieren. Tenemos a Damiá y Nelson como derechos, Vega y Óscar López como izquierdos, sin quitarle protagonismo a Toni, que es un buen lateral. Incluso podría jugar Nacho de lateral izquierdo”.

Delanteros: “Sergio García y Pavone son los delanteros referencia. Cuando comenzamos la pretemporada entendemos que Emana puede jugar en ese puesto, al igual que Rodri. Son centrocampistas, pero pueden ayudar arriba. De hecho, Emana en su selección juega más adelante”.

Cantera: “Se dice que la cantera está descuidada y hay jugadores como Álex Ortiz, Cañas, Rodri, que pueden jugar con el primer equipo”

Secretaría técnica: “¿No se viaja? Ni puñetera idea de lo que se dice. La secretaría técnica del Betis viaja todos los domingos, por lo que pueda ocurrir. Una secretaría técnica no puede dejar de trabajar nunca. Todo lo que diga la gente para hacer daño no hay que echarle cuenta, lo que pasa que eso crea opinión pública. Lo que yo hago es con buena intención. Acertaré o no, pero no intentaré nunca hacer daño a nadie y hablar con toda la mala leche del mundo. Yo tengo que seguir trabajando y no echar cuenta a todas estas cosas. ¿Críticas? Yo tengo esa cruz. Cruz que asumo porque soy el director deportivo y ojalá lo sea muchos años y ayude a subir al equipo”.

Plantilla: “El Betis pone por delante el interés deportivo al económico, porque considera que es necesario mantener a jugadores para ascender. Yo no entiendo cómo se escribe en pretemporada, antes de vender a Oliveira y Mark, que el Betis tiene una plantilla media-baja. ¡Yo alucino!”.

Rivas y Nano: “Están el Betis y tienen nuestra confianza. Espero que callen muchas bocas”.

Fichajes: “Se puede decir, y no lo digo yo, sino cualquiera, que todos tenemos que trabajar por las decisiones que se puedan tomar a última hora”.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores