Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

domingo, 13 de septiembre de 2009

La pegada del Betis y un gran Sergio García matan al Recre

La primera parte se caracterizó por la tremenda pegada que tiene el Betis arriba, demostrada en los partidos anteriores, si bien el primer tanto llegó desde los once metros. Un balón largo que le llegó en ventaja a Sergio García, lo solventó el punta catalán adentrándose en el área y siendo objeto de clarísimo penalti por parte del central recreativista Mora, con la consiguiente tarjeta amarilla para el ex del Castellón. El disparo del campeón de Europa bético se fue al fondo de las mallas, adelantando al conjunto verdiblanco en el luminoso del Ruiz de Lopera.





3 - Real Betis
Goitia; Damiá, Arzu, Carlos García Fernando Vega; Juanma (Caffa, min. 83), Iriney, Juande, Nacho (Odonkor, min. 73); Sergio García (Emana, min. 80) y Pavone.

0 - Recreativo

Bernardo; Raúl Cámara, Mora, Poli, Peña; Carmona (Aitor, min. 58), Jesús Vázquez, Javi Fuego, Álvaro Antón (Candeias, min. 76); Emilio Sánchez (Barrales, min. 22) y Adrián Colunga.

Goles

1-0, Min. 11 Sergio García, de Penalti; 2-0, min. 37 Sergio García; 3-0, min. 85 Caffa.

Árbitro

Teixeira Vitienes (Colegio cántabro). Mostró cartulinas amarillas a Mora (min. 11), Poli (min. 28), Barrales (min. 38), Damiá (min. 72).

Incidencias

Unos 28.000 espectadores presenciaron el encuentro en el Ruiz de Lopera, entre ellos dos centenares de seguidores visitantes. Tarde calurosa en el terreno heliopolitano en la que los aficionados pudieron disfrutar con el juego por momentos interesante de su equipo y con la victoria, segunda de la temporada tras la conseguida en la jornada inaugural ante el Córdoba.
Con el partido controlado, el Recre tuvo algún que otro escarceo en el área de Goitia, sobre todo, en una cesión atrás de Damiá, al poco de adelantarse el Betis, que le dejó el esférico a Colunga y este avanzó hasta ponerse de gol ante Goitia, pero se quiso marcar una vacilada en el que pudo ser su estadio este verano queriendo batir al meta vasco con una vaselina, pero el portero bético reaccionó bien y atrapó el balón. Después de varios minutos de mucho juego en el centro del campo, apareció nuevamente la calidad del que podríamos decir que es el mejor delantero de Segunda división, Sergio García, que aprovechó un rechace en la línea de tres cuartos del ataque heliopolitano a disparo de Juanma al bulto, e introdujo por alto el balón entre los tres palos, sin portero ni defensor que hiciera por repeler el disparo.

Y así se llegó al descanso, con un Betis muy superior a su rival sobre el terreno de juego, pero dejando nuevamente algunas lagunas atrás que supusieron algún que otro susto a la meta de Goitia.

Quince minutos para Emana
En la segunda parte hubo tiempo para que llegara el tercer y último tanto del Betis y ver como Achille Emana era pitado, a la vez que la grada vitoreaba a su nuevo ídolo, Sergio García en el segundo cambio del Betis, pero vamos por partes.

El conjunto heliopolitano salió en los segundos cuarenta y cinco minutos a verlas venir, sabedor de ser superior ante el conjunto onubense y de que tenía un clarificante 2-0 en el marcador, por lo que el equipo de Javi López intentó acortar distancias, pero sin demasiado peligro sobre la meta de Goitia que vio con tranquilidad la victoria de su equipo.

La noticia saltaba en el minuto 80 de partido cuando Antonio Tapia se dispuso a hacer el cambio de Emana por Sergio García. La grada vitoreó al que está siendo su nuevo líder e ídolo, que con cuatro goles, se sitúa, además en la cabeza de la tabla de goleadores de Segunda, demostrando una vez más que es el mejor delantero de la categoría, pero recibió con una pitada abundante al internacional camerunés, que acató sin hacer ningún tipo de gesto y dedicándose única y exclusivamente a jugar al fútbol, que es para lo que se le paga.

El tercer tanto bético llegó tras una buena jugada, muy trabajada como siempre por parte de Pavone, que recibió de espaldas dentro del área de Bernardo un saque de banda, vio como su compatriota Juan Pablo Caffa se desmarcaba por el segundo palo y le puso un certero balón, que con la cabeza llevó al fondo de la red el ex de Arsenal de Sarandí.

Segunda victoria de la temporada para el Betis, otra vez por 3 a 0, tras el traspié ante el Hércules y logró uno de los objetivos, empatar a puntos y doblegar claramente a un rival directo al final de temporada que será este inoperante en la tarde de hoy Recreativo de Huelva. Ahora a pensar en el choque de la cuarta jornada, el domingo que viene ante el Albacete, donde habrá que salir nuevamente a ganar.


Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores