Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

lunes, 27 de julio de 2009

Tapia: “No pienso ni en los que puedan salir, ni en los que puedan llegar”

El segundo amistoso del Real Betis sirvió para que el técnico verdiblanco analizara lo visto sobre el terreno de juego. Antonio Tapia explicó que “creo que el equipo en defensa ha estado francamente ordenado y en ataque hemos creado muchas ocasiones de gol. Hemos materializado cinco y creo que hemos jugado con intensidad. El partido ha sido una prueba más para seguir mejorando”, así como se refirió al hecho de haber probado dos sistemas: “Hemos jugado con los dos puntas arriba. Pienso que cualquiera de las dos opciones, ya sea el 4-4-2 o el 4-2-3-1, en un momento determinado, pueden ser válidas”

Asimismo, el cordobés señaló que “creo que hemos generado muchas ocasiones de gol. Hemos tenido mucha profundidad y mucha llegada, algo que es importante, aunque lógicamente somos conscientes del contexto en el que hemos jugado. Creo que los jugadores han tenido una magnífica actitud y seguimos mejorando. Creo que el compromiso del jugador sigue patente durante los 90 minutos y eso es muy importante de cara al campeonato”.


Encuentra más vídeos como este en Béticos

Se refirió al caso concreto de Sunny, así como no quiso hablar de los que pueden salir o entrar cuando se le preguntó por Sergio García: “Sunny es un jugador que necesita tiempo porque ha estado inactivo durante un periodo prolongado, pero a nada que se vaya encontrando un poquito, será un futbolista que sumará al equipo. ¿Sergio? De momento, yo no pienso en los que puedan salir, sino realmente en los que están. No pienso ni en los que puedan salir, ni en los que puedan llegar. Yo me centro en mi trabajo para intentar hacer un equipo equilibrado que nos permita conseguir el objetivo de cara al campeonato”.

Por último explicó que en ante San Roque y Cacereño seguirá repartiendo minutos, algo que cambiará para el Colombino. “En los dos próximos partidos vamos a repartir la carga, y ya en el Colombino son partidos ante rivales de una gran capacidad. Veremos en ese momento qué es lo más interesante para nosotros”.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores