Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

jueves, 30 de julio de 2009

Lopera responde a la Fundación Heliópolis

Y aquí está el contenido de la misma:

Manuel Ruiz de Lopera, en contestación al Burofax remitido el 27 de julio de 2009 por la denominada Fundación Heliópolis, manifiesta: *Que la misma dice representar a "la voluntad de los béticos" cuando según reconoce sólo la integran cien personas. De hecho, la plataforma mayoritaria de béticos de base PNB se ha desmarcado públicamente de la citada Fundación.

*Que la comisión gestora que dirige el Burofax sin tan siquiera reproducir el nombre de los firmantes, reconoce igualmente que no tienen personalidad (ni por tanto capacidad) jurídica ya que la fundación en cuestión no se encuentra legalmente constituida.

*Que reiteran su voluntad de adquirir las acciones del máximo accionista pero sin realizar oferta alguna, sin ofrecer ningún precio, y amparándose -como siempre- en "designar una auditoría de primer nivel" (SIC) con objeto único de justificar su nula disposición a desembolsar ningún dinero.

*Que por otra parte ya existe una auditoría "de primer nivel" que obra a disposición de los comunicantes.

*Que no existe ninguna novedad, sino sólo contradicciones, con la primera declaración de intenciones de la pretendida Fundación, que cada minuto tiene menos crédito y apoyo entre el beticismo.

*Que continúo en mi voluntad expresa de transmitir las acciones y de que liberen de los avales que el Grupo de empresas que dirijo tienen prestados a favor del Club por un importe de 45 millones de euros.

*Que ruego a los comunicantes que realicen de una vez por todas una oferta formal por las acciones que al menos se aproxime a las otras de sobra conocidas que ya tengo.

*Que por último sería deseable que las comunicaciones privadas no se filtrasen desde el primer momento a la prensa, ya que de otro modo parece que sólo se persigue publicidad, para no caer definitivamente en el ostracismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores