Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

lunes, 27 de julio de 2009

León: “Morales me llamó para ver si Lopera compraba la plaza del Xerez”

Continúa el culebrón entre el Xerez y el Real Betis. El presidente José León ha explicado en Punto Radio Sevilla (93.0 FM) algunos asuntos sobre este tema y, aparte de explicar que el Betis seguirá adelante para conocer toda la verdad, asegura que Joaquín Morales, amigo suyo personal, le llamó para ver si Lopera compraba la plaza de Primera del Xerez: “Fue el señor Morales el que me llamó a mí para decirme que si el Betis, a través del señor Lopera, estaba dispuesto a comprar la plaza en Primera del Xerez, y yo le contesté que, como se vive el fútbol en Sevilla y Jerez, nos tendríamos que ir a vivir a Alemania”.

Noticia: “Sí, a nosotros nos sorprendió bastante la noticia que apareció en la página web del Compostela, me lo indicó un compañero vuestro periodista, y la verdad es que como digo nos sorprendió mucho”.

Desde Jerez se apunta a Lopera: “No está detrás de toda esta historia, eso es seguro y manifiesto, y el tiempo dirá quién está detrás de todo esto. El señor Porras nos indicó a nosotros que él estaba perfectamente legitimado para ir con esto hacia delante. Ahora nosotros claro que vamos a ir a Madrid a por todas, por que si hay cualquier resquicio, vamos a ir a por todas. Mi amigo Joaquín Morales lo que tiene que decir es la verdad de esta historia, si se ha cometido el error o no, pero queriéndose quitar la responsabilidad y echarle las culpas a terceras personas, es de muy poca responsabilidad”.

Asamblea en Madrid: “Es una asamblea importante la que se celebra en Madrid y yo iba a ir ya de antemano, pero cuando ha surgido la denuncia ésta vamos a ir. Va a venir conmigo Manolo Castaño y nos vamos a ver con Astiazarán para ver qué documentación tienen ellos y si existe la irregularidad nos pondremos manos a la obra; yo le deseo lo mejor al club y la afición de Jerez pero al fútbol se juega dentro de unas normas que todos debemos cumplir”.

Pasos a seguir: “No sabemos lo que va a ocurrir, pero nosotros si tenemos cualquier oportunidad de volver a Primera en el menor tiempo, y antes de lo previsto, vamos a ir a por ello, porque así nos lo exigen nuestros accionistas y nuestros aficionados. Si aquí hay algún culpable son los dirigentes del Xerez y que no le echen las culpas a nadie más, nosotros tenemos nuestra obligación y nuestro derecho de que se cumplan las normas, tanto en el apartado deportivo como en el jurídico”-

¿Quién subiría a Primera?: “Entendemos que la denuncia se ha puesto este año debe surtir efecto este año y de forma deportiva el que tendría el derecho sería el cuarto de Segunda, pero como esto es también del apartado jurídico, el que subiría sería el que bajó con mayor puntuación a Segunda”.

Mensaje desde Madrid: “A nosotros nos han dicho lo mismo, que estemos tranquilos que en pocos días habrá solución, pero que la norma es la norma y si ha habido un quebranto de la ley, eso se tiene que cumplir”.

Sospechas de Ángel Martín y Nuchera: “Yo eso no lo sé, si le digo que si ha cometido una infracción el único culpable es usted no son terceras personas, lo que sí puede haber quizás es alguna responsabilidad en la Liga y el Consejo Superior de Deportes de permitir que haya equipos irregulares compitiendo en el fútbol español; el abogado no nos ha dicho quién es su cliente y él no nos lo ha dicho, que él si sabe quién es, pero que no lo va a hacer público”.

Pronta solución: “Me dijo el presidente de la Liga que sí, que estuviésemos atentos, que habría una solución temprana, y que preparáramos la próxima temporada con la realidad que tenemos, que es la Segunda”.

Irán a por todas: “Nosotros tenemos la conciencia, y así se lo hemos dicho a todo el cuerpo técnico, que el año que viene vamos a estar en Segunda pero, poniendo un ejemplo, si compramos un cupón y nos toca, no vamos a llamar al que estaba delante nuestra en la cola para darle a él el cupón”.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores