Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

lunes, 27 de julio de 2009

Emana no acude al entrenamiento vespertino

Tal y como estaba previsto, lo adelantó alfinaldelapalmera.com y así lo ha confirmado este mediodía el director deportivo heliopolitano Manuel Momparlet en la radio oficial, el futbolista camerunés Achille Emana ha regresado a Sevilla tras haber vivido el duro trance de enterrar a su padre, pero el mediapunta bético no ha acudido ni siquiera a la sesión vespertina que Antonio Tapia y su cuerpo técnico habían preparado para la jornada de hoy.

El futbolista ya llegó más tarde que el resto que sus compañeros y cuando se encontraba en Montecastillo tuvo que abandonar la concentración por recibir una llamada con la trágica noticia familiar y marchó para Camerún. Ahora, con el jugador con más ganas de salir que de jugar con el Betis en Segunda, se espera algún movimiento por parte del internacional africano y el primero ya ha sido ni siquiera personarse en la ciudad deportiva, cuando tenía que haberse entrenado jutno al resto de compañeros.

En la sesión de hoy, Antonio Tapia ha ofrecido a sus jugadores una sesión de vídeo que ha durado 20 aproximadamente, para posteriormente realizar un entreno normal. Se han quedado en el gimnasio los jugadores que andan tocados Lima, Arzu, Sergio García y Xisco, mientras que el caboverdiano Nelson, cuando ha terminado la sesión de vídeo, ha abandonado las dependencias de la Avenida de Italia.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores