Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

viernes, 24 de julio de 2009

Gavilán: “Mi labor es hacerlo bien con el Betis B”

El delantero del filial fue la gran sensación de la noche de ayer y hoy se ha convertido en el centro de atención en el Betis. El delantero, de todos modos, se muestra cauto y no quiere lanzar las campanas al vuelo: “La verdad es que no me lo esperaba, sólo llevo un día entrenando con el Betis B y cuando me llamaron para ir me alegré mucho. Tapia me transmitió tranquilidad antes del partido. Jugar a este nivel es muy difícil porque la velocidad es muy alta, pero para eso estoy trabajando cada día, para aprender, además, jugar con Sergio García es mucho más fácil, tiene mucha calidad, todos los compañeros me trataron muy bien". En cuanto si está preparado para dar el salto al primer equipo, Gavilán explicó en la radio del club que “Mi labor debe ser hacerlo muy bien en el Betis B, para mí es importante estar en Segunda B con tan solo 18 años". Asimismo, destacó el papel de los otros dos canteranos que fueron a Sanlúcar expresamente para jugar el partido: “Damián jugó un gran partido en la banda izquierda y eso que no está acostumbrado a jugar ahí, Ruben también ha estado muy bien".

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores