Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

jueves, 25 de junio de 2009

La Fundación quiere “impulsar de forma inmediata una oferta”

La Fundación Heliópolis ha tenido en el día de hoy una nueva reunión para seguir avanzando los temas, a fin de conseguir la democratización del Real Betis Balompié. A la cita han asistido José Rodríguez de la Borbolla, Manuel Rodríguez, Miguel Cuéllar, Ignacio Ayuso, Julián García de la Borbolla, Rafael Salas, Ramón Bordas, Francisco Galera, Curro M. Picchi, Juan Espina, Fernando Rubiales, José Tirado, Adolfo Cuéllar, Camilo Puerto, Cayetano García de la Borbolla, Iñigo Vicente y Luis Miguel Martín Rubio.Los diferentes impulsores de la convocatoria del 15J, incluyendo las diferentes asociaciones y plataformas béticas, han consensuado en el día de hoy en una reunión al efecto los siguientes objetivos como razón de ser de la Fundación Heliópolis:

- Aglutinar la masa social verdiblanca y la sociedad civil bética en un concepto de unidad en torno al Betis que los béticos merecen y han reivindicado el 15 de Junio.

- Establecer las bases para que se configure una alternativa de gestión sólida, creíble y profesional.

- Impulsar de forma inmediata una oferta para la adquisición del paquete mayoritario una vez establecido su valor real de forma objetiva en base a tasación independiente y externa, a fin de conseguir la adquisición de dichas acciones por el conjunto del beticismo a un precio justo y no especulativo.

Para la consecución de estos objetivos, se ha creado un equipo de trabajo con representación de los diferentes colectivos y particulares implicados, que en fechas inmediatas elaborará para su presentación pública los Estatutos de la Fundación y definirá sus Órganos. En paralelo, se siguen recogiendo incorporaciones de Béticos que desean comprometerse como promotores de la Fundación.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores