Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

sábado, 27 de junio de 2009

El perito de Lopera declarará ante la jueza Alaya el lunes

La instrucción de la causa contra Manuel Ruiz de Lopera por un presunto delito societario continúa con su marcha, lenta pero constante. A la espera de que los peritos den su veredicto sobre las cuentas del Betis, la jueza Mercedes Alaya oirá el lunes el testimonio del perito que elaboró el informe para la defensa del máximo accionista hace dos años.

El Juzgado de Instrucción número 6 continúa analizando la extensísima documentación referida a las cuentas del Betis. La jueza Mercedes Alaya ya tiene en su poder un informe de la Guardia Civil sobre la contabilidad del club y ahora espera el fruto del trabajo de dos peritos de la Agencia Tributaria que llevan más de un año obteniendo y estudiando todos los papeles aportados por la entidad. Mientras tanto, la magistrada recaba datos de personas que han colaborado o intervenido en la investigación. El lunes, por ejemplo, oirá el testimonio de un inspector de Hacienda que hace dos años elaboró un informe sobre la extinción del contrato entre Tegasa y el Betis para la defensa de Lopera.

El perito, que técnicamente es denominado de parte, es un inspector de Hacienda en excedencia y especialista en asuntos fiscales relacionados con el fútbol. Comparece como testigo y lo más normal es que ratifique el informe que ya realizó en 2007, en el que afirma que Tegasa y el Betis se habían quedado en paz después de que la sociedad pagase 1,7 millones de euros al club.

Como es normal, en la comparecencia estarán presentes los abogados de ambas partes, tanto de Lopera como de la oposición. La jueza, por cierto, coge vacaciones en agosto.

Fuente: http://elcorreodeandalucia.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores