Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

martes, 23 de junio de 2009

El nombre de Luis Castel reaparece como ofertante

La venta del Betis es el cuento de nunca acabar y, además, los protagonistas se suelen repetir en el tiempo. A los diversos movimientos surgidos tras el 15-J se suma ahora la reaparición de Luis Castel como ofertante a las acciones de Farusa. Según informó CRN Giralda, el empresario se vio hace escasas fechas con Lopera y puso 50 millones de euros encima de la mesa para hacerse con el control del paquete mayoritario de acciones.

Castel ya fue uno de los protagonistas del supuesto proceso de venta llevado a cabo el verano pasado e incluso llegó a hablar de proyecto deportivo, después de haberse dado un apretón de manos con Lopera con el que se cerraba la venta. Días después de esta escena apareció el supuesto grupo B, posteriormente conocido como Bsport o Betis Sport, que significó el fin de la operación por parte de Castel.

Según estas mismas informaciones, el empresario recela de los consejeros Manuel Castaño y Rufino González, los dos accionistas más importantes del club tras Farusa. Castaño nunca ha ocultado su ambición de ser presidente, albergando siempre la esperanza de que Lopera lo tenga bien posicionado cuando se decida a vender el paquete accionarial que está bajo su control.

Lopera mantiene su discurso de que está dispuesto a vender, aunque esto ya lo ha comentado en otras ocasiones y nunca ha colocado las condiciones necesarias para que alguien afronte un proceso de compra.

"Ahora no tengo ni la menor duda de que quiere vender. Diría más, está deseando vender. Don Manuel está ahora mismo deseando que llegue alguien a comprar el club. No es señal de debilidad, porque él es fuerte, pero está aburrido de tantas mentiras y coacción. De verdad que quiere vender. Está esperando una oferta", comentó ayer en Punto Radio José María Blanco, el recién nombrado portavoz del club.

Lo único cierto es que los movimientos en torno a la compra del club continúan y el nombre de Luis Castel aparece de nuevo bien posicionado.

Fuente: http://www.diariodesevilla.es

compañias seguros medicos comprar enlaces de texto cuidados en el embarazo empleo presupuesto desarrollo web reservas apartamentos seguro familiar premium megaupload
trucos facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores