Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

martes, 23 de junio de 2009

Carlos García: “Si renuevo con el Almería es para ir al Betis”


El Betis está a punto de cerrar varias contrataciones. Lopera está en su salsa al llevar diferentes operaciones al mismo tiempo, lo cual le permite presionar en cada una de ellas. Y uno de los que más está sonando es el central del Almería, Carlos García, quien está loco por recalar en Heliópolis, hasta el punto que le ha pedido a su equipo que no estropee la operación, así como ha dejado claro que sólo renovará si está hecha su cesión con el Betis: “Todavía se está retrasando un poco la cosa. Sé que están todavía entre los clubes y a ver si en pocas horas llegan a un acuerdo. ¿La opción de compra? Sí, sé que algo de eso se está hablando, así como de las formas de pago. No estoy preocupado, pero sí es cierto que cuanto antes se cierre, mejor, más tranquilos estaremos todos. Todavía no está nada hecho. Si renuevo es para ir al Betis”, declaró en Punto Radio Sevilla (93.0 FM).

El futbolista quiere que todo termine para disfrutar de las vacaciones y poder centrarse en el Betis. Incluso, ha intentando contactar con un miembro de la plantilla bética para saber más del equipo: “Cuando acabe, por lo menos podré tener la mente en el equipo que voy a jugar y no estar pendiente del móvil. Sí, la verdad es que ha costado un poco pero yo he hecho todo lo que estaba en mi mano para jugar en el Betis. Al principio el Almería era reacio a mi salida, luego no, luego negociaron el precio, ahora las formas de pago… He vivido unos cuantos flecos, nunca imaginaba que iba a costar tanto. Lo que espero es que todo termine bien. He ido hablando con el Almería y le he pedido que por una tontería no se vaya todo al traste. No he hablado con nadie del club. Intenté hablar con Sergio García pero me enteré que estaba de boda, así que no he insistido. Siempre es complicado cuando se baja a Segunda, pero es un reto personal el poder jugar con el Betis en Primera. Las referencias siempre han sido muy buenas, y tengo mucha ilusión. ¿Una pareja Carlos García-Morris? A mí me suena bien, pero a ver cómo le suena al entrenador”.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com

booking system alquiler cestas para navidad compañias seguros medicos empleo enlaces de texto Horóscopo posicionamiento en google posicionamiento natural whey proteina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores