Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

sábado, 2 de octubre de 2010

El Consejo aprueba el cambio de nombre del estadio

En un comunicado insertado en la web oficial del Real Betis Balompié, el consejo de administración del conjunto verdiblanco, además de confirmar el hecho de que Pepe León ha dimitido como presidente de la entidad, cargo que ha recaído por unanimidad en Jaime Rodríguez Sacristán, se hace referencia a una medida importante puesto que ya desde muchos sectores de la afición se venía reclamando desde hace tiempo: el cambio de nombre del estadio, que ahora se llama, Manuel Ruiz de Lopera.


El cambio de nomenclatura del recinto donde el cuadro verdiblanco juega sus partidos como local, según se revela en el escrito del club de La Palmera, será "el que decidan los socios por mayoría en votación pública, que se celebrará coincidiendo con la celebración de un próximo partido oficial a celebrar en casa. La fecha concreta será puesta en conocimiento de la afición y todo ello sin perjuicio de la preceptiva ratificación en Junta General de Accionistas".

El comunicado al completo dice lo siguiente:
 
1. Se aprueba por mayoría el cambio de nombre al estadio, y se asumirá el que decidan los socios por mayoría en votación pública, que se celebrará coincidiendo con la celebración de un próximo partido oficial a celebrar en casa. La fecha concreta será puesta en conocimiento de la afición y todo ello sin perjuicio de la preceptiva ratificación en Junta General de Accionistas.


2. Se acepta la dimisión presentada en el día de hoy por el Presidente D. José León Gómez, al tiempo que se le agradece los numerosos y desinteresados servicios prestados a esta entidad.

3. Se aprueba por mayoría el nombramiento como nuevo Presidente a D. Jaime Rodríguez Sacristán-Cascajo, que continuará como Secretario hasta nuevo Consejo.

4. Se aprueba por mayoría facultar a D. Jaime Rodríguez Sacristán-Cascajo para realizar las subsanaciones, aclaraciones o correcciones que sean precisas para hacer efectivos los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración, así como en su caso otorgar los documentos públicos o privados que sean menester a tal fin.

Para no distraer la atención del importante partido de este sábado ante la SD Ponferradina, los miembros del Consejo no harán valoraciones al respecto hasta la semana próxima.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores