Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

martes, 21 de septiembre de 2010

Mel vendería a Emaná en Enero: "Le pondría un lacito"


Pepe Mel ha hablado hoy de muchos temas importantes, incluida la posible venta de Emaná. Preguntado por si lo vendería en Enero, ha dicho: "¿Si llega una buena oferta? Le ponemos un lacito en la cabeza y que se vaya, porque eso significará que lleva quince goles y utilizaríamos su dinero para fichar a tres".
El míster ha asegurado en Punto Radio que "hay que mirar por el bien del Betis y si una buena venta garantiza el saneamiento de la entidad, y soluciona los problemas económicos, encantado. Aquí lo único importante es el nombre del equipo y la afición. Los demás, estamos de paso".
Sea como fuere, Mel ha recordado que hace falta fichar un delantero. "Me da igual que me llamen llorón, yo tengo que dar el coñazo en previsión de lo que pueda pasar. Ante el Valladolid sólo teníamos dos delanteros, si hubiera querido cambiar uno para refrescar el ataque no habría podido. Yo estaba rezando para que no le pasara nada a Rubén Castro", comentó, además de insistir en que "la ficha de Odonkor está libre".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores