Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

jueves, 26 de agosto de 2010

Gana el sentido común; el Betis-Granada será a las 21.00 horas


Tras las peticiones del Real Betis y la Junta de Andalucía, finalmente los operadores televisivos y la Liga de Fútbol Profesional han decidido cambiar el horario del Betis-Granada por las altísimas temperaturas que se esperan para las 17.00 horas. El encuentro se disputará a las 21.00 horas del domingo 29 de Agosto.
El club ha tenido que enviar toda la documentación de la Agencia Estatal de Metereología con las previsiones para el domingo a mediodía, donde el termometro puede subir por encima de los 43 grados. Ante el serio problema de salud pública que podía suponer la disputa del partido a las cinco, tanto para los jugadores como para los aficionados, finalmente ha reinado la cordura y el choque se jugará por la noche.
Por otro lado, el Recre-Betis de la segunda jornada de liga se disputará el sábado 4 de septiembre a las 18.00 horas en el Nuevo Colombino y posiblemente será televisado por Canal Sur. Antes, el Betis recibirá el Salamanca el miércoles 1 de Septiembre en partido de Copa del Rey. El encuentro tendrá lugar finalmente a las 21.00 horas porque lo televisará Canal Plus.



1 comentarios:

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...

Menos mal que lo han cambiado porque cualquiera aguanta 45º en la calle tajo a las 3 de la tarde jajaj

Saludos.

http://saborverdiblanco.blogspot.com/

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores