Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

lunes, 23 de agosto de 2010

1-2: Test satisfactorio antes del comienzo de Liga

El Betis terminó los partidos de preparación para Liga de forma óptima al imponerse en la última prueba del verano al Cagliari. Los verdiblancos se mostraron muy superiores a un rival de entidad, ya que los italianos juegan en la Serie A. Pepe Mel ya avisó hace semanas que el once que saltara en este encuentro sería el que comenzara la Liga ante el Granada, y lo cierto es que por lo visto en tierras italianas, hay garantías para imponerse al cuadro andaluz.

El único cambio que puede haber en el once que alineó Mel es el de Emana, que no se vistió en Cagliari al llegar una oferta interesante del Galatasaray. Por lo demás, la afición bética puede ir aprendiéndose el equipo formado por Goitia; Isidoro, Belenguer, Dorado, Nacho; Caffa, Juande, Salva Sevilla, Momo; Rubén Castro y Jorge Molina. A pesar de mostrarse superior durante todo el partido y, especialmente en la primera mitad, los verdiblancos tuvieron que remontar un tanto de los locales en el minuto 11. Matri adelantó al Cagliari, pero el gol no afectó a los de Heliópolis, que continuaron con el dominio del esférico y pronto pusieron las tablas en el marcador. Con Salva Sevilla como director de orquesta y tanto Caffa como Momo muy activos por las bandas, Dorado aprovechó el rechace de una falta para hacer el 1-1. Salva Sevilla fue el que sacó una falta lejana en la que el portero tuvo que emplearse a fondo y dejó el balón muerto dentro del área. El defensa no perdonó.


Pero a pesar del gol, el Betis siguió con el balón y buscando la portería contraria. Tras alguna ocasión de Jorge Molina y Momo, Rubén Castro puso por delante a los béticos con un auténtico golazo. Precisamente fue el canario Momo quien centró al segundo palo, donde el nuevo delantero verdiblanco no perdonó con un disparo a la escuadra en el minuto 45.

Más pausa y cambios

La intensidad de los hombres de Mel fue importante durante la primera mitad, por eso era normal que ésta bajara en la segunda parte, sobre todo porque los dos equipos comenzaron con el carrusel de cambios. Además, el técnico decidió dar un pequeño paso atrás para amarrar el resultado y dio entrada tras el descanso a Iriney por Rubén Castro. Israel, Fran No, Fernando Vega y Ezequiel también tuvieron sus minutos, aunque en estos 45 minutos apenas hubo ocasiones béticas. Sí intentó reaccionar el Cagliari, pero se encontró en un par de acciones a Goitia, que impidió el empate local.

El balance de los amistosos de pretemporada es satisfactorio para un Betis que ha dejado claro que su estilo de juego será con el dominio del balón y mucha presencia por las bandas. Los hombres de Pepe Mel tendrán el primer partido importante de verdad el próximo domingo a las cinco de la tarde ante el Granda, momento en el que se acabarán las pruebas para intentar por segundo año consecutivo el ascenso a Primera división.

Cagliari: Agazzi; Pisano (Perico, m. 67), Canini, Astori, Ariaudo; Biondini, Conti, Lazzari (Lanner, m. 58); Cossu (Ragatzu, m. 82), Pinardi (Acquafresca, m. 46) y Matri (Nene, m. 67). 

Real Betis: Goitia; Isidoro, Belenguer, Dorado (Fran No, min. 66), Nacho; Caffa (Israel, min. 64), Salva Sevilla, Juande (Fernando Vega, min. 70), Momo (Ezequiel, min. 45); Rubén Castro (Iriney, min. 45) y Jorge Molina.

Goles: 1-0: Matri, minuto 11. 1-1: Dorado, minuto 31. 1-2: Rubén Castro, minuto 45. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores