Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

lunes, 5 de julio de 2010

Víctor Fernández, al treinta por ciento

De las recomendaciones convertidas en exigencias que Víctor Fernández le hizo a Manuel Ruiz de Lopera para dar su conformidad a la oferta de continuidad en el Betis, el técnico aragonés sólo ha visto cumplidas un treinta por ciento de las mismas. Son los fichajes de Jorge Molina y Salva Sevilla, ya que Momo es idea y responsabilidad de Manuel Momparlet, aunque a Víctor, evidentemente, no le desagrada el interior zurdo canario procedente del Xerez. De esta manera, las demandas de Víctor están a menos de la mitad de camino de ser cumplidas, puesto que ahora reclama dos centrales, Matilla y un delantero que se complemente con Jorge Molina. Con ello daría el sí, pero no dejaría de exigir las necesarias mejoras que precisa el plantel heliopolitano, según se puede leer en ABC de Sevilla.


Desde su retiro vacacional, Víctor sigue atentamente el día a día del único club que le puede ofrecer la oportunidad de entrenar la próxima temporada. El mercado está complicadísimo para los entrenadores, ya que todos los banquillos de Primera están ocupados y en el paro han quedado nombres ilustres como Juande Ramos, Gregorio Manzano o Marcelino. Así, a Víctor se le ha cerrado el abanico hasta quedarse sólo con el Betis entre manos, lo que no considera, ni mucho menos, un mala opción, sobre todo si se le tiene en cuenta en sus consejos-advertencias.


Sin embargo, Lopera anda enfrascado en tantos frentes que su petición de tiempo ante las exigencias del técnico aragonés cada vez es más difícil de digerir. Está el máximo accionista (o dice estar) liado en negociaciones con empresarios con motivo de la supuesta venta de su paquete accionarial, y eso lo paraliza todo en este club dirigido de manera tan personalista. Pero es que restan poco más de diez días para el inicio de la pretemporada y falta el setenta por ciento de los fichajes exigidos, el técnico no está cerrado y no se ha producido ninguna salida (también obligada para obtener liquidez económica). Además, Lopera tendrá en breve otro frente abierto con su declaración como imputado ante la juez Alaya el próximo día 14.


Las solicitudes finales de Víctor en esta primera fase de exigencias pasan por dos centrales (incluso pueden llegar a tres), el mediocentro Matilla y un delantero veloz. Con los zagueros se anda en una búsqueda apresurada puesto que desde la dirección deportiva recientemente se ha instado a los agentes de confianza a mover el mercado para ver qué opciones hay. Gusta Pulido como segundo o tercero, pero no han encontrado aún el número uno, que era el ya imposible Weligton, que seguirá en el Málaga. Con Matilla la negociación será larga y realmente difícil si no hay un fuerte desembolso de por medio. En cuanto al delantero, se busca alguno rápido que complemente a Jorge Molina, pero en esta ocasión no se prevé un gasto excesivo ya que el presupuesto no da para tanto, sobre todo si no hay salidas rentables para las arcas béticas, que actualmente están famélicas.


Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores