Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

martes, 13 de julio de 2010

El Betis se va el lunes a El Portil

Con la llegada de Mel, cambian algunas fechas de la pretemporada. Iban a volver el viernes pero finalmente la plantilla comenzará a trabajar el lunes 19 de Julio. El domingo 18 deben dormir en Sevilla para someterse a las pruebas físicas el lunes y marchar por la tarde al hotel AC Nuevo Portil Golf. Allí permanecerán hasta el 28 de Julio. El segundo stage de pretemporada, el de La Manga del Mar Menor, aún no tiene fechas definidas pero casi seguro que irá del 3 al 15 de Agosto.

Entre los partidos amistosos destaca un encuentro anunciado hoy por Pepe Mel para el 24 de Julio, "demasiado pronto" decía él, ante el Atlético de Madrid en el Ruiz de Lopera. El míster decía que "ellos irán corriendo y nosotros andando, pero bueno...". Además, Mel ha contado en Onda Cero que "la idea de Oliver es que ese partido sea una fiesta de los béticos y que haya gente importante, pero será una sorpresa".

También está previsto un amistoso en Almuñecar ante el Málaga el 31 de Julio y participar en el Trofeo de la Villa el 15 de Agosto junto a Benidorm y Levante. Además, hay opciones de disputar otros partidos ante Hércules y Athletic de Bilbao, aunque aún no hay confirmación.

Fuente:
http://elbetis.com/


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando un entrenador de porteros PROFESIONAL Y CUALIFICADO, y no un lanzabaolones...aunque sea trabajando en el Betis B que este preparado para cuando Esnaola se retire...

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores