Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

lunes, 26 de julio de 2010

Emana: “Mi deseo es seguir en el Betis, pero…”

Achille Emana llegó ayer a Sevilla para reincorporarse al grupo el lunes y partir hacia El Portil. El camerunés ha contado con unos días más de permiso al haber disputado el Mundial y, aunque se da por hecha su marcha, ahora mismo es uno más de la plantilla. El futbolista fue entrevistado anoche por Giralda Televisión, donde dijo que quería seguir: “Mi deseo es seguir aquí, en el Betis, pero si no puede ser, existe la opción de la cesión y luego volver porque a mí me gusta esto. Yo sé que el mercado está muy difícil. De momento tengo que trabajar para subir este año por si no llega ninguna oferta. De momento tengo contrato con el Betis. Si sale algo, lo veré con mi representante, y si es algo que está bien para mí y para el club no me voy a negar, pero de momento seguiré trabajando aquí".


En cuanto al Valencia, Emana explicó que “no sé si hay ofertas ni quiero saberlo si la cosa no está cerca porque no quiero tener la cabeza en otro sitio. Valencia es una ciudad y un club que conozco muy bien y una buena opción deportiva. Aunque no decido yo, sería para estudiarlo. Si llegase la oferta no voy a negar que me gustaría mucho". Por último, se refirió al problema institucional del Betis y señaló que “es una locura. Se trata de un tema muy complicado. Quiero que el Betis encuentre tranquilidad y estabilidad. Este club no merce estar en segunda ni tener tantos problemas con la afición". 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores