Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

viernes, 9 de julio de 2010

Descuento del 25 por ciento para los abonados que presenten nuevos socios... y para estos también

Con el objetivo de congregar en nuestro estadio al mayor número de aficionados en cada partido, el Real Betis Balompié ofrece para sus abonados una promoción de descuento para sus carnets. Cada abonado tendrá un 25 por ciento de descuento al presentar un nuevo abonado, que también se beneficiará de ese 25 por ciento de rebaja con respecto al precio total del carnet. Las condiciones para acogerse a esta promoción son las siguientes:


- Esta promoción está destinada para todos aquellos aficionados que cuentan con el abono de la temporada 2009/2010, que podrán presentar a cuantos nuevos abonados adultos deseen, siempre que estos últimos no hayan sido abonados en la temporada 2009/2010.



- Para acogerse a esta promoción sólo se admitirá el pago anual de los abonos.


- No se aplicará esta promoción a las localidades de sillón de palco, palcos de honor y palcos vip, aunque los abonados de estas zonas sí podrán presentar a nuevos abonados para otras zonas del estadio, a los cuales sí se les aplicará el descuento del 25 por ciento. Tampoco se aplicará la promoción para aquellos abonados que ya cuenten con un descuento en su carnet.


- Para beneficiarse de esta promoción es condición indispensable realizar la gestión en las taquillas del estadio.


- Aquellos que ya hayan renovado su abono para la temporada 2010/2011 también podrán beneficiarse de esta promoción, a los que se les devolvería el importe correspondiente al 25 por ciento al presentar un nuevo abonado.


- El descuento único y máximo es el 25 por ciento.

Fuente:
http://www.realbetisbalompie.es/


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola facilito mi correo electrónico para aquellas personas que quieran sacarse el carnet este año. Dispongo de varios carnet. Solo tenemos haste finales de esta semana. Mi correo para contactar es: mirosuna@hotmail.com

Un saludo a todos, y viva er betis.

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores