Busca en Google
Búsqueda personalizada
Etiquetas
lopera
fichajes
liga
juicio
acciones
oliver
noticias
pretemporada
bajas
15j
resumen
manifestacion
consejo
jornada
salidas
descenso
gordillo
heliopolis
por nuestro betis
copa del rey
emaná
lesionados
betis
entrenador
junta
pnb
oposicion
sergio garcia
television
temporada
León
abonos
directo
jugadores
oferta
radio lopera
sanciones
videos
ascenso
beticos
equipaciones
jose manuel soto
mel
alfonso jaramillo
arzu
bitton sport
bxv
capi
fiscal
partidos
segunda division
Partido online
YO VOY BETIS
afición
alfonso perez muñoz
amistosos
angel martin
apelacion
azabache
betisweb
calendario
capitan
colombino
concentracion
cuchara
deuda
economia
gavilan
guardia civil
investigacion
miguel cuellar
nelson
odonkor
pavone
peñas
presentacion
suspension
adolfo cuellar
auditoria
avales
balance
betis B
calderon
cantera
carlos garcía
contratos
csd
dorsales
federacion de peñas béticas
mehmet aurelio
mentiras
nacho
recurso
socios
tienda
yo no soy tonto
yo no voy betis
jueves, 8 de julio de 2010
Comunicado de Por Nuestro Betis
Ante la situación generada en la tarde de ayer por las ruedas de prensa ofrecidas consecutivamente por el imputado Sr. Ruiz de Lopera y el Sr. Oliver, y a fin de aclarar la confusión que esta situación haya podido crear entre el beticismo de base, la Asociación Por Nuestro Betis quiere poner de manifiesto que:
- Las acciones pertenecientes a FARUSA siguen estando perseguidas judicialmente por la sospecha de no haber sido desembolsadas de acuerdo con lo previsto en la Ley.
- Así pues, Por Nuestro Betis continuará empleando todos los medios a su alcance, en el seno de las diligencias previas seguidas ante el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, para esclarecer la realidad sobre la verdadera titularidad de las mencionadas acciones.
- La supuesta venta de las acciones de FARUSA no varía ni un milímetro la voluntad decidida de esta Asociación de Béticos de Base de exigir las responsabilidades penales que correspondan de quienes han venido ocupando los órganos de administración de la sociedad, así como cualquiera otra que pudiera derivarse de la operación anunciada esta misma tarde.
- Que la deliberada ocultación de las cuestiones más relevantes relativas a la presunta venta, entre ellas la identidad de los supuestos empresarios del grupo comprador, la supuesta fijación de un precio, a pesar del expreso reconocimiento de la ignorancia de dicho grupo sobre la situación económica real de la entidad, y la referente a la composición del futuro órgano de administración, resta credibilidad a la compra anunciada, provocando en esta Asociación de Béticos de base la más absoluta incredulidad sobre la realidad de dicha operación.
- Por Nuestro Betis continuará, en cualquier caso, fiscalizando minuciosa e intensamente la actuación del Consejo de Administración del Real Betis, independientemente de quien ostente la mayoría accionarial.
- Reiteramos a través del presente comunicado nuestro compromiso con el beticismo a fin de conseguir un Betis de los béticos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario