Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

jueves, 29 de julio de 2010

BXV no quiere tener nada que ver con Castaño y Rufino

Hoy es un día importante para el futuro del Betis, ya que tendrá lugar una reunión del consejo de administración, en la que se decidirá si hay Junta el 20 de agosto, así como podría haber movimientos de algunos consejeros. Por ello, hoy tiene lugar otra reunión, pero en este caso de los grupos opositores a Manuel Ruiz de Lopera. Entre ellos se encuentra Béticos por el Villamarín, quien hoy ha querido desmarcarse de la declaración de intenciones realizada en el día de ayer por Por Nuestro Betis, grupo que tendió la mano a Castaño y Rufino.

"Escuché a Pepe (Tirado) y no creo que sea ése exactamente su pensamiento. Si a Rufino y Castaño le queda algo de beticismo, lo que tienen que hacer es marcharse del consejo. No vamos a hablar nada con ellos, al menos como consejeros. Lo que nos pide el cuerpo es no tener una sola reunión con ambos, porque tienen una responsabilidad enorme de lo que le está pasando al club", declaró Emilio Soto en Punto Radio Sevilla (93.0 FM).


Asimismo, el portavoz de BXV explicó que “lo que tienen que hacer los señores Rufino y Castaño es limpiar su imagen. Pero de ahí a trabajar con ellos hay un abismo. ¿Dónde está su dignidad? Para mí Oliver es un enemigo menor. Si hemos sido capaces de enfrentarnos durante años a Manuel Ruiz de Lopera...". En cuanto a la posibilidad de que Castaño se desvincule totalmente del consejo, Soto señaló que “pues entonces que diga yo soy Manuel Castaño y éste es el proyecto que tengo. Nosotros apoyaremos a cualquier persona seria, coherente y bética".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores