Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

domingo, 11 de julio de 2010

Blablablá de Oliver sobre la "emoción" de sentirse bético

Lleva cuatro días en el Betis y su corazón ya siente en verdiblanco. Luis Oliver, quien ha confabulado con Manuel Ruiz de Lopera la compraventa del paquete mayoritario de acciones del Betis, se despachó ayer con una jugosa carta dirigida a la afición en la que relata sus incipientes sentimientos béticos, muy profundos empero según se desprende en algunos párrafos.

La misiva, que finaliza con un sentido "¡Viva el Betis manque pierda!", se titula La emoción de sentirte bético y en la misma el nuevo administrador explica lo que para él significa haber entrado en el club, cómo apenas durmió al día siguiente y alguna reflexión más propia del más veterano de los socios.


"¿Cómo dormir cuando te inunda un sentimiento profundo después de haber alcanzado un sueño? Porque ser y estar en el Betis es un sueño, un enorme sueño. Entonces ¿qué más se puede soñar?", se llega a preguntar Oliver en la carta.

"... Pero aparte de responsabilidad, ¿no sientes vanidad? Sí, claro. No tengo el menor reparo en confesarlo. Me siento extremadamente orgulloso de formar parte del equipo que dirigirá esta casa", continúa.

"... Pertenecer al Betis es bueno, bonito, y todo lo que se quiera, pero, sobre todo, es emocionante... No creo que haya ningún escritor capaz de describir la emoción que inunda a los béticos por el hecho de serlo, de vivirlo, de almacenarlo en nuestros corazones", escribe, comparándose con los béticos.

Oliver, en un extenso blablablá, apostilla que soñó ya el gol del ascenso y que espera cumplir sus anhelos de gloria al frente de la entidad con todos los béticos.

Fuente:
http://www.diariodesevilla.es/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores