Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

jueves, 24 de junio de 2010

Capi, en su despedida, aboga por un cambio en el Betis

Capi ha presentado su biografía '¡Oh capitán, mi capitán!', escrita por el periodista Manolo Méndez. El acto ha servido como despedida ante los medios y el camero ha aprovechado para reconocer que él, como bético, desea un cambio radical en el club.

Jesús Capitán ha expresado su deseo de que el Real Betis gire de forma rotunda para salir de la mediocridad y para evitar sufrimiento a la afición. "El Betis necesita un cambio, eso está claro, aunque eso debe decidirlo Lopera. Mi relación con él no es tan íntima como ha parecido. Habré hablado con él cinco o seis veces. Este año no hemos hablado". El '14' ha contado que llevaba tiempo con la decisión de marcharse tomada, "por motivos negativos, digamos. Mi ciclo aquí ha terminado. ¿El de Lopera? Debe decirlo él. Le deseo lo mejor porque es bético. Creo que me ha pasado factura que la gente pensar que yo era su ojito derecho".

Capi ha agradecido a sus compañeros, gente del club y, especialmente, a su familia, el apoyo de todo estos años. Y ha subrayado el cariño de la afición que "estuviera bien o mal, siempre me apoyaba. No sé que les habré dado, pero ese cariño ha sido impresionante".

Su peor momento en el Betis fue "mi tercera lesión del tendón de Aquiles. Me dijero que quizás tendría que abandonar el fútbol y salí llorando. En esos momentos, Serra Ferrer se portó muy bien". Entre anecdotas mil, destacó que el jugador que más le ha marcado ha sido "Gordillo, o mejor dicho, don Rafael Gordillo" y el que más recuerda "Joaquín. El Betis tardará en tener un jugador así, como futbolista y como persona".


Fuente: http://elbetis.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores