Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

jueves, 27 de mayo de 2010

MOVILIZACIONES EN DEFENSA DEL BETIS

En la noche del pasado 25 de mayo Por Nuestro Betis celebró Asamblea General de asociados y sindicados. Tras un emotivo minuto de silencio por el reciente fallecimiento de uno de nuestros asociados, padre de nuestro querido Curro Picchi, se inció puntualmente la Asamblea con el Orden del Día previamente establecido, con alrededor de 400 asistentes a la misma.

1º) Proclamación de la nueva directiva de Por Nuestro Betis.

Se ratificó unánimemente por la Asamblea la nueva Junta directiva, en la que se han producido tres bajas por motivos personales y tres altas muy reseñables, tanto por su altísima cualificación profesional como por su beticismo militante. Repiten en los cargos de Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Secretario, las mismas personas que los venían desarrollando en la actualidad. Se refuerzan las áreas jurídica y de sindicación, así como la de organización interna.

2º) Situación judicial: Explicación clara de la situación actual, desmintiendo las informaciones interesadas.

Por el presidente de la Asociación, don José Tirado, se realizó un pormenorizado análisis del estado de instrucción de la querella, con documentos a la vista de todos, y lanzando un mensaje de optimismo en el sentido de que parece que después de mucho nadar ya se avista la orilla.

Por su parte, el tesorero de la Asociación, don Francisco Javier Rodríguez se realizó también una detallada exposición de todo lo que los peritos judiciales de Hacienda han descubierto, explicándose una a una, todas y cada una de las presuntas irregularidades y de los presuntos delitos cometidos por el imputado Sr. Ruiz de Lopera.

3º) La Junta Extraordinaria solicitada por PNB: La promoción de los cambios necesarios que requiere el Real Betis y exige la mayoría del beticismo.

Con el ánimo de solventar la situación de crisis generalizada que vive el Real Betis, se solicitó esta Junta General Extraordinaria de Accionistas el pasado 30 de abril. En la Asamblea se procedió a explicar resumidamente las propuestas de modificaciones estatutarias presentadas por PNB, todas ellas dirigidas a democratizar la gestión de la entidad, hacerla más participativa y transparente y sobre todo más profesional.

4º) Propuestas de actuaciones y movilizaciones en defensa del Real Betis Balompié, y por el buen ejercicio de la justicia con el Betis y con los béticos.

Se realizarón tanto por parte de la Junta Directiva, como por parte de los asociados una serie de propuestas, que serán trabajadas próximamente por una Comisión creada al efecto, entre las que sin duda destacan luna concentración el próximo día 30 de junio (fecha en la que el secuestro del Betis , lamentablemnte, alcanza ya su mayoría de edad) en los aledaños del estadio del Betis, para solicitar JUSTICIA para el Betis. Igualmente se propusieron actuaciones en el interior del estadio y otras muchas de las que se irá dando cumplida cuenta a través de esta web y de comunicados de prensa.

5º) Micrófonos abiertos: Intervenciones libres de los asistentes.

Fue justo en este momento, antes de iniciarse las intervenciones de los asistentes, cuando se procedió a comunicar que la Junta Directiva de PNB había acordado la concesión del título de socio de honor a Don Alfonso Jaramillo, quien emocionado y agradecido, se dirigió a la Asamblea y la Junta Directiva, en demanda de más esfuerzos para liberar al Betis del yugo que lo oprime. Después de múltiples intervenciones más, de lo más variopintas, se puso fin a la Asamblea entre un generalizado ambiente de optimismo, pues, al fin, parece que la orilla ya está a tan sólo un par de brazadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores