Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

viernes, 14 de mayo de 2010

Castaño: "Son esclavos al servicio de los señoritos sevillanos de siempre"

La sede del despacho del letrado y de otros dos directivos, Francisco Nuchera y Jaime Rodríguez Sacristán, amaneció con pintadas en las que se exige su marcha del club.

El abogado y consejero del Betis, Manuel Castaño, indicó que quienes han realizado pintadas en su despacho profesional y en el de otros de sus compañeros de Consejo en el club heliopolitano son "esclavos al servicio de los señoritos sevillanos de siempre".

La sede del despacho del letrado y de otros dos directivos, Francisco Nuchera y Jaime Rodríguez Sacristán, ha amanecido este viernes con pintadas en las que se exige su marcha del club.

"Los que han hecho esas pintadas lo que deben hacer es meterse la mano en el bolsillo y comprar acciones; ya está bien de propuestas de payasos y de figurones"

En este sentido, el propio Castaño no ocultó su malestar con este tipo de actuaciones, que suceden cuando la oposición al máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, prepara nuevas movilizaciones e iniciativas para pedir el fin de su gestión al frente del club. "Los que han hecho esas pintadas lo que tienen que hacer es meterse la mano en el bolsillo por el Betis y comprar acciones. Ya está bien de propuestas de payasos y de figurones, hay que ser serios y ayudar y trabajar por el Betis", sentenció Castaño.

Además, el dirigente no oculta su malestar con los autores de estos 'grafitis', a quienes contesta con dureza. "Ya está bien de esclavos que están al servicio de los señoritos sevillanos. Ya está bien de los señoritos sevillanos y de los segundones de siempre", recalcó.

Por último, Castaño indicó que el antes mencionado Francisco Nuchera ha recogido, en la cámara de seguridad de su despacho, imágenes de los posibles autores de las pintadas. Por lo tanto, habrá que esperar para saber si las mismas serán puestas en manos de la Policía, para la posible identificación de los mismos.

Fuente:
http://www.marca.com/

2 comentarios:

Juan Antonio González dijo...

Como tiene la desvergüenza de hablar de esclavos, segundones o figurones con el papelito del consejo del Betis respecto a su amo Lopera. Lamentable.

Juan Antonio González dijo...

www.mibetisdesiempre.blogspot.com

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores