Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

sábado, 29 de mayo de 2010

(0-1) Huesca - Betis: ¡Qué sufrimiento!

El Betis consigue la victoria 'in extremis' gracias a un cabezazo de Juanma en el minuto 93. Cuando parecía imposible, apareció el '7' para rematar un centro de Odonkor. ¿Ves el ascenso más cerca?

La clave del partido: La persistencia. En un partido feo, cuando el encuentro tocaba a su fin y la afición se preparaba para lo peor, aparecieron Odonkor y Juanma para acercar aún más al Betis al ascenso. La Primera División sigue estando cerca.

El mejor: Capi. Con el partido roto, el camero dotó de equilibrio a la medular e hizo carburar al equipo. Le puso lo que hay que ponerle a estos partidos cuando se ponen cuesta arriba, tiró de beticismo y corazón y ayudó al Betis a llegar a la victoria.

Lo peor: La falta de autoridad. No se plasmó en el marcador, pero sí se vio claramente sobre el terreno de juego que el Betis era muy superior al Huesca. Los de Víctor Fernández tienen que saber imponerse ante rivales inferiores como en este caso. En Salamanca se puede repetir la película.

La pregunta: ¿Cómo has celebrado el gol? ¿Confiabas en la victoria en los últimos minutos? ¿Tiene sitio Odonkor en el equipo? Regístrate y deja tu opinión.

Alineaciones

SD Huesca: Doblas, Robert, Dorado, Paco, De la Vega; Mikel Rico, Sastre, Sorribas, Gilván, Camacho y Moisés (Iriome 72').

Real Betis: Goitia; Nelson, Arzu (Rivas 63'), Carlos García, Nacho; Juanma, Mehmet, Juande, Caffa (Odonkor 78'); Pereira (Capi 58') y Pavone

Goles: 0-1 Juanma (93')


Fuente: http://elbetis.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores