Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

domingo, 18 de abril de 2010

(1-1) El Betis pudo ganar y no quiso

El Betis ha sacado un punto de Balaidos, tras una primera parte nefasta y una segunda en la que pudo haber ganado si se lo hubiera propuesto. Sergio García sufrió una lesión en la rodilla que podría ser grave.

La clave del partido: El gol del empate bético al filo del descanso. El Betis rubricó un horrible primer tiempo con ese tanto de Pereira, que igualaba el conseguido por los gallegos en el 23 y a partir de ahí el Celta se puso nervioso. Los verdiblancos, que se hicieron con el control de la pelota, no se aprovecharon de esa tensión del conjunto vigués. Faltó ese plus de intensidad y de verticalidad para ir a por el partido. Parecía conformarse con el punto y eso fue lo que se llevó.

El mejor: Emaná.

Lo peor: La lesión de Sergio García. Tuvo que se sustituido en el minuto 15 por una lesión de rodilla. A falta de una exploración más en profundidad, se teme que tenga dañado el ligamento lateral de la rodilla derecha, lo que le obligaría a estar en torno a ocho semanas de baja.

La pregunta: ¿Puede costarle caro al Betis no haber ganado este partido? ¿Logrará regresar a la tercera plaza?

Alineaciones:

Celta de Vigo: Yoel; Vasco Fernandes, Noguerol, Túñez, Roberto Lago; Botelho, López Garai, Bustos, Trashorras; Iago Aspas y Cellerino.

Real Betis: Goitia; Damiá, Melli, Carlos García, Fernando Vega; Arzu, Mehmet Aurelio (Iriney, min. 53), Capi (Caffa, min. 84); Jonathan Pereira, Emana y Sergio García (Rodri, min. 15).

Goles: 1-0, min.23: López Garai. 1-1, min. 42: Jonathan Pereira-

Árbitro: Ontanaya López (Castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla a Carlos García y Arzu.


Fuente: http://elbetis.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores