Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

domingo, 28 de marzo de 2010

(0-1) Al Betis se le nubla la vista

El Betis cayó derrotado (0-1) ante un ordenado Girona que obtuvo la ayuda de Goitia en uno de sus pocos tiros a puerta. Los de Víctor tuvieron siempre la pelota, pero no supieron superar a un rival bien plantado. Debutó el canterano Sergio León.

Las claves del partido: El grave error de Goitia en el gol gerundense y la falta de ideas en la zona de ataque.

A pesar de la posesión verdiblanca, realmente infructuosa, fue el Girona el que se puso por delante con un gol del ex sevillista David Cañas de tiro libre directo. Goitia comete un fallo garrafal, haciendo la estatua en un lanzamiento que se presumía comodo. La pelota era del Betis y el orden, del Girona. Mal primer tiempo del conjunto verdiblanco, con muchos pases fallados y poco peligro arriba. El segundo comenzó con un Betis más metido en el partido, más profundo y tirando a puerta, algo que no hizo en los primeros 45 minutos, pero el sistema defensivo del equipo catalán funcionaba a la perfección. Con más corazón que cabeza y con poca claridad de ideas, el equipo heliopolitano se atascaba una y otra vez. En el 77 llegaba la mejor ocasión, pero Jorquera se la sacó a Pereira. El reloj jugaba en contra y la ansiedad cegó el sentido común. Pinchazo del Betis que frena sus aspiraciones de ascenso.

Lo mejor: El debut de Sergio León. El delantero del Betis C debutó con 18 años y mostró buenos detalles.

Lo peor: La lesión de Juanma y el horrible partido de Emaná. Siempre elige la peor opción y no da un pase al compañero. Está completamente desquiciado y esta vez Víctor le quitó en el descanso.

La pregunta: ¿Se está desinflando el Betis o se trata de un pequeño bache que superará?

Alineaciones:

Real Betis: Goitia; Damiá ('30 Rivas), Melli, Carlos García, Nacho; Juanma ('64 Sergio León), Iriney, Arzu, Jonathan Pereira; Emaná ('46 Caffa) y Sergio García.

Girona: Jorquera; Galán, Migue, Cañas, Jose; Xumetra ('77 Beltrán), Matamala, Dorca, Moha; Peragón y Calle ('69 Kiko Ratón).

Goles: 0-1 (min.22) Cañas.

Arbitro: Teixeira Vitienes. Amonestó a los locales Melli, Iriney, Carlos García, Rivas, Nacho y Jonathan Pereira y a los visitantes Matamala, Jose y Xumetra.


Fuente: http://elbetis.com/


1 comentarios:

sentir1907 dijo...

Esperemos que sea un bache y que en villarreal cojamos otra vez el rumbo de victorias consecutivas , no hay que desfallecer , tenemos el objetivo cerca ¡¡ ánimo ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores