
(4-0) Reconciliación a base de goles
El juego y los goles de Emaná ayudaron al Betis a reconciliarse con su afición. Dos tantos del camerunés y uno de Melli y de Sergio ponen al equipo verdiblanco a tres puntos del ascenso.
La clave del partido: Marcar en el descuento del primer tiempo. En los primeros 45 minutos hubo ocasiones para los dos equipos, aunque siempre mandó un ordenado, sólido y ambicioso Betis. En el segundo llegó la efectividad de cara a portería, que pudo suponer una goleada mayor, de no ser por las buenas paradas del meta Juan Carlos.
El mejor: Emaná. Además de los dos tantos cortó balones, los jugó con sentido y se fue al ataque. Su primer gol, tras sensacional pase de Arzu, fue muy importante. Mención especial a Goitia que, con tres buenas intervenciones evitó que el Villarreal B se metiera en el partido en algunas fases.
Lo peor: La falta de puntería de Pavone, que lleva cuatro partidos sin marcar. Y el cansancio de cara al domingo en Murcia.
La pregunta: ¿Habrá superado el Betis definitivamente la crisis?
Alineaciones:
Real Betis: Goitia; Damiá, Melli, Arzu, Vega; Nacho, Iriney, Emaná ('71 Mehmet Aurelio), Caffa ('58 Rodri); Pavone ('65 Juanma) y Sergio García.
Villarreal B: Juan Carlos; Mario, Catalá, Kiko, Oriol; Matilla, Gullón, Hernán Pérez ('82 Nacho Insa), Cristobal, Gerard Bordas ('66 Musacchio), Marco Ruben (’23 Jefferson Montero).
Goles: 1-0 (min.46) Emaná. 2-0 (min.54) Melli. 3-0 (min.67) Sergio García. 4-0 (min.69) Emaná.
Arbitro: Hevia Obras. Amonestó al local Melli y al visitante Hernán Pérez.
Incidencias: Solo acudieron al campo unos 17.000 espectadores

0 comentarios:
Publicar un comentario