Busca en Google

Búsqueda personalizada

Síguenos

A través de RSS

Y también en Facebook y Twitter

Archivo del blog

miércoles, 4 de noviembre de 2009

La invasión bética en el Carranza: «Nunca habíamos dado tantas entradas»

De auténtico éxito puede catalogarse la respuesta del beticismo para presenciar en el Ramón de Carranza el partido del domingo entre el Cádiz y el Betis si a los hechos hasta ahora ocurridos nos remitimos. ABC de Sevilla ha podido saber que del primer envío de entradas, 1.300 a un precio de 23 y 25 euros, no queda ni una, tras ponerse ayer a la venta en horario de mañana en taquilla en un número de 600, más las 700 destinadas a las peñas. Con esta reacción, anoche se volvieron a suceder los contactos entre el Cádiz y la Federación de Peñas con el único fin de obtener más entradas, y en el club gaditano se decidió finalmente enviar otras 400, aunque están a la espera de estudiar de qué manera pueden recolocar a sus abonados para intentar facilitar más. Desde hace dos semanas se llevan produciendo conversaciones entre las dos partes para intentar sufragar la necesidad de los aficionados del equipo verdiblanco, dispuestos a acompañar a su equipo este domingo en el estadio gaditano.

La jefa de taquillas del Cádiz, Rosa Pavón, reconoció que en su periodo en el club gaditano no había visto una cosa igual y agradecidó llevar ya varias semanas trabajando con la Federación de Peñas del Betis. «Les hemos mandado otras 400, pero estamos haciendo todo lo posible para enviar más, Mañana —por hoy—volveremos a mantener contactos por si necesitaran más localidades», declaró.

Su presidente, Antonio Muñoz, mucho más explícito, reconoció que será el encuentro en el que más aficionados pueda haber del equipo rival. «La diferencia es grande. Cuando jugábamos en Primera teníamos el campo lleno prácticamente con abonados y solíamos facilitar unas 300 ó 400 entradas al equipo rival, pero de ahí a casi 2.000 va un trecho... Además, hemos mandado 400 entradas más, pero somos conscientes de que nos van a pedir más. Intentaremos solucionarlo para que todos acaben contentos. Las relaciones entre las dos entidades y las aficiones es magnífica y es un buen momento para demostrar que aquí se vive el fútbol con pasión y respeto», indicó.

El presidente de la Federación de Peñas del club verdiblanco, Juan de Dios Álvarez, agradeció las múltiples gestiones que estaba realizando el Cádiz para intentar responder a las peticiones de los aficionados. «A mí me han llamado de las peñas de Cortegana, de Aracena, de Guillena, de Nerva, de Benidorm, de San José de la Rinconada... Es una auténtica locura», señaló al respecto.

A todo ello, habrá que unir el número de entradas que puedan comprar los aficionados béticos que decidan acudir directamente a las taquillas del Ramón de Carranza. Fuentes del Cádiz reconocen que por esta vía ya se han vendido numerosas localidades a hinchas del Betis.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Últimos comentarios

Suscríbete a nuestras RSS


Add to Google Reader or Homepage

Add to netvibes

Camisetas en nuestra tienda

10850675-15877520

Seguidores